Socios

Acta de la 28º REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA del 7 de abril de 2022

Presentes: Dr. Sebastian Gogorza, Dr. Leonardo Mezzabotta, Dr. José Omar Latino, Dr. Javier Ortiz, Dr. Miguel Huespe, Dra. Jessica Campos Flores, Dra. Carolina Siufi, Dr. Roberto Casale, Dra. Florencia Petracchi.

1.- Lectura y Aprobación del Acta Anterior. Se lee y aprueba.

2.- Informe de Secretaría. Asuntos entrados:

  • La Sociedad de Patología Mamaria de Córdoba solicita difusión del XIX Curso Bianual de Patología Mamaria de la Sociedad de Patología Mamaria de Córdoba a realizarse en su primera etapa entre abril 2022 y noviembre 2022 en formato virtual. Se difunde.
  • La Dra. Andrea Donati, socia de SOGIBA, envía nota sobre varios puntos. La Dra. Monica González Alcantara se comunicará con ella.
  • La Sociedad Latinoamericana de Patología Vulvovaginal invita a trabajar en forma conjunta. Se toma conocimiento.
  • La Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Tarija-Bolivia invita a trabajar en forma conjunta. Se toma conocimiento.
  • El Grupo Cooperativo Argentino de Hemostasia y Trombosis (CAHT) solicita auspicio para el XV Congreso Argentino de Hemostasia y Trombosis y el VI Curso Educacional de la ISTH a realizarse del 21 al 24 de septiembre de 2022 en la Facultad de Derecho de la UBA
  • La Dra. Elda Beatriz Ulla solicita su reincorporación como socia, habiéndose dado de baja en el 2017 por morosa. Se auspicia.
  • El Instituto de Oncología Angel H. Roffo solicia auspicio y difusión para el IV Curso de Actualización en Cáncer hereditario “La genética en el consultorio 2022” organizado por el departamento de Mastología de dicho instituto, a realizarse del 4 de mayo al 9 de noviembre de 2022. Se auspicia y se difunde.
  • La Sociedad Argentina de Terapia Radiante Oncológica solicita auspicio para el VI Best of ASTRO a realizarse el 12 y 13 de mayo de 2022 en Buenos Aires. Se auspicia.
  • La Comisión de Antecedentes I informa el ingreso de los nuevos socios:

Miembros Adherentes: Dres. Araujo, Melisa Ayelén; Bruno Alfonzo, Julio César; Canzani, María Victoria del Rosario; Costantino, Ana Carolina; Fagiano, Fiorela Anahí; Fernandez Coria, María Gabriela; Gabioud, María Dominique; Gatto, Ludmila; Gomez, María Alejandra; Gonzalez Yamil, Aura María; Jauregui Lorda, Belén; La Madrid Hermoza, César Alberto; Lincuez, Mercedes; Lowcewicz, Bárbara Nora; Prieto, Gonzalo Martín; Rodriguez Campagña, Milagros; Savans, Laura Adriana; Szac, Karina Andrea; y Trapani, Carla.

Miembros Asociados: Dres.  Moreno, María Gabriela; y Zampedri, Ana.

Miembros Titulares: Dres. Antunez, Iván Federico; Camiletti, Mariel Andrea; Nieto, María Laura; O, Nancy Claudia; Porro, Josefina; Quintero Picón, Cynthia Heidi; Rodriguez, Analía; Sanchez Montejo, Priscilla Marina; y Torrez, Verónica Lorena.

Total de socios ingresados 30, Miembros Adherentes: 19, Miembros Asociados: 2, Miembros Titulares: 9

Pases de categoría 2: de Miembro Adherente a Miembro Titular: Dres.  Acosta, Sofía y Francica, Carolina Alejandra. Se acepta.

• Rima solicita una reunión para informar el alcance el proyecto del Campus RIMA, hacer una propuesta, y ofrecer a través de Gador el acceso gratis. Se cita a una reunión por zoom el 28 de abril a las 18 hs.

3.- Informe de los Contadores

Los Dres. Oscar Tasin y Francisco Lauría informan el estado contable-financiero de la Sociedad.

4.- Informe de Tesorería:

El Dr. José Omar Latino informa sobre el estado financiero y los plazos fijos. Tambien detalla los gastos de la reforma de la sede.

5.- Informe del Congreso SOGIBA 2022: Se enviaron las invitaciones y se están recibiendo gran cantidad de confirmaciones. Se extendió la fecha de presentación de abstracts hasta el 18 de abril inclusive.

6 .- Informe de Publicaciones: La Dra. Florencia Petracchi solicitará a todos los miembros de Comisión Directiva que envíen material.

Se solicitará a los Jefes de Residentes de diferentes hospitales propuestas para la Comunidad.

7.- Asuntos a tratar por presidencia:

• Fechas de Sesiones Científicas

1° Sesión 4 de agosto

2° Sesión 8 de septiembre

3° Sesión 10 de noviembre

Se aprueban y se sumará una reunión mas.

• Temas y Coordinadores de Consensos. Se proponen dos temas de Obstetricia y dos temas de Ginecología para presentarlos en las sesiones científicas

• Cambio de horario de Delfina y Patricia (de 8 a 16 hs igual que Silvia) Motiva el pedido que nos llegan mensajes todos los días a las 8 hs y antes también, y después de las 16 hs no encontramos a nadie y no llaman mas. Los jueves que haya reuniones presenciales haremos como siempre el horario de 13 a 21 hs. Se aprueba

Siendo las 20:00 hs. se da por finalizada la reunión.

Fecha de la próxima reunión:  jueves 21 de abril de 2022 a las 18:30 hs  

 Dr. Miguel Huespe                                                   Dr. Sebastian Gogorza

  Secretario de Actas                                                              Presidente

Contacto

Teléfono
(54 11) 4345-5051 /52 / 53 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Escuela SOGIBA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Centro de Simulación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

Perú 345 Piso 12 Of. A y B
CABA (C1067AAG) Argentina
 

SOGIBA es miembro de

Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO)

Redes Profesionales

Facebook IconOK  Facebook IconOK

Redes Comunidad

Facebook IconOK