Certificación Especialista

Requisitos para la Recertificación de Especialista

Todos aquellos que hayan obtenido la Certificación de Especialista a través de SOGIBA en el año 2018 o antes y quieran recertificarla, pueden presentar su documentación antes del 30 de septiembre de 2023 en la Sede de SOGIBA (Perú 345 12º A CABA) de lunes a viernes de 10 a 18 hs, o enviarla por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Requisitos: haber obtenido la Certificación de Especialista en SOGIBA, ser Miembro de SOGIBA. Documentación a presentar: CV completo de los últimos 5 años - Aranceles: $ 11.200.- (por especialidad).
  1. Completar ficha de inscripción en www.sogiba.org.ar  (Click aquí para acceder)
  2. Enviar por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un CV de los últimos 5 años. Las hojas deberán estar numeradas consecutivamente.
  3. Los datos deberán ser ordenados según el siguiente esquema:

Año 2017

  • Asistencia a Cursos (Educación continua)
  • Asistencia a Congresos
  • Trabajos de Investigación
  • Actividad asistencial (pública y privada)
  • Premios recibidos
  • Docencia (en congresos y cursos)
  • Actividad societaria

Si el postulante lo desea puede incluir una breve reseña de sus antecedentes más relevantes de su carrera.

Para aquellos profesionales que no son miembros de SOGIBA deben presentar:

  • fotocopia de titulo de médico
  • fotocopia del DNI
  • fotocopia de la Matricula Nacional
  • fotocopia del certificado de especialista de SOGIBA
  • una carta firmada y sellada por el jefe del Hospital, Clínica o Centro de Salud al que pertenece avalando sus condiciones éticas y profesionales para el ejercicio de la profesión. En caso de no concurrir a un centro asistencial, la carta deberá estar firmada por 2 Miembros Plenarios o Plenarios Vitalicios o Miembros Honorarios de SOGIBA
  • certificado de aptitud psicofísica.

Una vez confirmado el otorgamiento de la recertificación deberá abonar el arancel correspondiente ($ 11.200 por especialidad)

Importante: A fin de homologar los sistemas de acreditación vigentes, se requerirán 1000 PPA cada 5 años (200 por año), según sistemas de acreditación internacionales.

La documentación para recertificar se recibirá hasta el 2 de octubre de 2020 en Perú 345 12º A - (C1067AAG) CABA o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los diplomas se entregarán en la Sesión Solemne Anual de Clausura.

El Consejo de Certificación de Profesionales Médicos avalado por la Academia Nacional de Medicina les ofrece a todos los profesionales que hayan obtenido el Certificado de Especialista de la SOGIBA, otra certificación por 5 años. Esta Certificación es optativa y se tramita en ese organismo y tiene un costo de $ 600.

Contacto

Teléfono
(54 11) 4345-5051 /52 / 53 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Escuela SOGIBA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Centro de Simulación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

Perú 345 Piso 12 Of. A y B
CABA (C1067AAG) Argentina
 

SOGIBA es miembro de

Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO)

Redes Profesionales

Facebook IconOK  Facebook IconOK

Redes Comunidad

Facebook IconOK