Socios

Acta 27º Reunión Comisión Directiva SOGIBA - 3 de abril de 2014.

Presentes: Dres: Juan Carlos Nassif, Eduardo Valenti, Horacio Crespo, Miguel Huespe, Carlos Becker, Roberto Castaño, María Susana Moggia, Mario Baier, Roberto Keklikian, Pablo Marchili.

Ausentes: Dres: Alejandro Hakim, Ricardo Buquet, Oscar Guetmonovitch, Juan Carlos Staringer, Pablo Anchezar.

Siendo las 18:30 hs., con 10 miembros de la Comisión Directiva, comienza la reunión al haberse obtenido el quórum necesario.

1. Lectura y aprobación del Acta de la reunión anterior. Se aprueba

2. Asuntos entrados

1) Invitación del American College of Obstetricians and Gynecologists (ACOG) a un encuentro con los líderes de America Latina a realizarse en el Hotel Sheraton el lunes 28 de abril de 14 a 16 hs
Se toma conocimiento
2) Invitación a la Reunión Científica Inaugural de la Sociedad Argentina de Nutrición a realizarse el lunes 7 de abril a las 20:30 hs en la sede de dicha Sociedad.
Se toma conocimiento
3) Subsecretaría de planificación y capacitación del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires solicita entrevista con el Presidente de SOGIBA para presentar el portal oficial de Tocoginecología de dicho Ministerio.
Se toma conocimiento. Se analizará
4) Pedido de Auspicio para las XI Jornadas Nacionaldes AAGO 2014 de la Asociación Argentina de Ginecología Oncológica a realizarse del 10 al 12 de abril en Rosario-Santa Fe.
Se otorga
5) Pedido de auspicio y difusión del 2º Congreso Argentino de Diagnósitoc Prenatal y Tratamiento – SADIPT 2014 de la Sociedad Argentina de Diagnóstico Prenatal y Tratamiento a realizarse del 8 al 10 de mayo en la Ciudad de Buenos aires.
Se otorga.
6) Se recibe carta del Dr. Ricardo Illia relacionado con tema médico-legal.
Se toma conocimiento

3. Informe de tesorería: el Dr. Becker informa sobre los ingresos, egresos y estados de las cuentas bancarias de SOGIBA . Se aprueba.

4. Informe de los Presidentes de ambos Comité Científicos del Congreso SOGIBA 2014. EL Dr Bigozzi por el Dr. Jofre y el Dr Huespe informan sobre los avances en los programas de ginecología y obstetricia y las confirmaciones de los invitados nacionales e internacionales

5. Temas a tratar por Presidencia

• Comunicación sobre lo conversado con MetGrup, acerca del estado financiero del Congreso.
• Información de las actividades científicas a desarrollarse durante el año.
• Discusión sobre la nota enviada por el Dr. Ricardo Illia

Siendo las 20:30 hs. se da por finalizada la reunión.

Contacto

Teléfono
(54 11) 4345-5051 /52 / 53 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Escuela SOGIBA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Centro de Simulación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

Perú 345 Piso 12 Of. A y B
CABA (C1067AAG) Argentina
 

SOGIBA es miembro de

Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO)

Redes Profesionales

Facebook IconOK  Facebook IconOK

Redes Comunidad

Facebook IconOK