Socios

Acta 31º Reunión Comisión Directiva SOGIBA - 2 de julio de 2020

PRESENTES: Dres. Manuel Nölting, Alejandro Hakim, Sebastian Gogorza, Leonardo Mezzabotta, Mariano Toziano, José Omar Latino, María Mónica Gonzalez Alcántara, Florencia Petracchi, Miguel Huespe, Juan Pablo Anchezar, Roberto Casale, Julieta Repetto y Javier Ortiz.

Debido a lo dispuesto por el Decreto 297/2020 que dispuso el aislamiento social preventivo y obligatorio desde 20 de marzo del corriente la reunión se  realizó por internet a través de videoconferencia con sistema Zoom.

1.- Lectura y Aprobación del Acta Anterior. Se lee y aprueba.

2.- Informe de Secretaría. Asuntos entrados:

1)  Fetal i+D Education Barcelona solicita difusión de la Masterclass Interactiva “Retraso de Crecimiento, de la detección y diagnóstico al seguimiento y manejo”  a desarrollarse el 9 de julio de 10 a 14 hs y ofrece 25% de descuento para socios de SOGIBA. Se acepta difusión. Se subirá a la página de Sogib,a

2)  La Academia Nacional de Medicina, como miembros participantes del Programa Nacional de Consensos Inter-Sociedades y el Programa Argentino de Consensos de Enfermedades Oncológicas, deseamos invitarlos para realizar el primer Consenso sobre “Recomendaciones para tamizaje y diagnóstico del cáncer de mama”, con la iniciativa de la Sociedad Argentina de Mastología, para lo cual se solicitan dos representantes. Se acepta invitación y se designa a los Dres. Mariano Toziano y Javier Stigliano como representantes.

3.- Informe de Tesorería.

El Dr. Mariano Toziano presenta el informe de ingresos y egresos,  vencimiento y renovación de plazos fijos y se efectúa el análisis de las fechas oportunas para la renovación de los plazos fijos según el flujo de gastos.

4.- Informe del Congreso

El Dr. Leonardo Mezzabotta informa sobre el estado de situación de los trabajos presentados y el circuito para su presentación. Se acuerda comunicar a los integrantes del Programa Científico, nacionales y extranjeros, acerca de la suspensión del Congreso y la modalidad de dicho informe.

5.- Informe del SOGIBITA

Los Dres. Mariano Toziano, Mónica González Alcántara y Leonardo Mezzabotta presentan el programa el cual se aprueba.

6.- Informe del CEP:

Dr. Javier Ortiz informa sobre las repercusiones de las Charlas sobre la conducta en Tocoginecología durante la pandemia de Covid-19 en las redes sociales: Instagram y Facebook, incluyendo 6592 visitas a la página y 210 solicitudes de certificados.

7.- Informe de Publicaciones:

Los Dres. Juan Pablo Anchezar y Roberto Casale informan sobre los cuatro trabajos presentados para la próxima Sesión Científica.

8.- Asuntos a tratar por Presidencia:

El Dr. Manuel Nolting informa sobre la solicitud de promoción del producto natural Nutri Baby, perteneciente a Ethical Nutrition, de la División Nutricional del laboratorio Roemmers, mediante un banner en la página por un período de un año. Se aprueba.

Siendo las 19:00 hs se da por finalizada la reunión.

Fecha de la próxima reunión: 16 de julio de 2020 a las 18:00 hs

Contacto

Teléfono
(54 11) 4345-5051 /52 / 53 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Escuela SOGIBA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Centro de Simulación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

Perú 345 Piso 12 Of. A y B
CABA (C1067AAG) Argentina
 

SOGIBA es miembro de

Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO)

Redes Profesionales

Facebook IconOK  Facebook IconOK

Redes Comunidad

Facebook IconOK