Socios

Acta 33º Reunión Comisión Directiva SOGIBA - 15 de Agosto de 2018

Presentes: Dres. Manuel Nölting, Leonardo Kwiatkowski, Horacio Crespo, Claudia A. Gonzalez, Sebastian Gogorza, Graciela Gualdi, Alejandro Hakim, Javier Ortiz, José Omar Latino.

1.- Lectura y aprobación del acta anterior: Se lee y se aprueba.

2.- Informe de Secretaría: Asuntos Entrados:

  • El Consejo de Médicos de la Provincia de Santa Cruz envía una síntesis de lo que trata el convenio. Se aclarará que concurrirán dos especialistas en representación de SOGIBA pero que se certificará el título por el Consejo Médico de Santa Cruz, no se dará certificado por SOGIBA. Se averiguará condiciones del contrato.
  • FASGO convoca a Asamblea. Concurrirán representando a Sogiba como titulares los Dres. Horacio Crespo y Alejandro Hakim y como suplente el Dr. Sebastian Gogorza.
  • FASGO informa cuanto hay que abonar ante la declaración de socios en concepto de cuota societaria del 2018. La misma se pagará antes de fin de mes.
  • El Instituto Nacional del Cáncer envía invitación a la presentación del Plan Nacional de Control de Cáncer (PNCC) el día 22 de agosto en el salón auditorio en Av. Julio Argentino Roca 781, piso 11. Concurrirá el Dr. Javier Ortiz representando a SOGIBA.
  • El Dr. Carlos Eduardo Fynr envía nota. Se toma conocimiento.
  • El Servicio de Obstetricia y Ginecologia de Tandil solicitan auspicio y difusión al 1º Curso Teórico Practico “La embarazada en el domicilio, en el consultorio y en el box de partos”. Se otorga difusión y auspicio.
  • Se solicita difusión al Seminario Web Internacional de Histeroscopia de Consultorio. Nuevos Alcances. Se otorga difusión en la página web.
  • Se solicita difusión a la 8ª Conferencia Interamericana de Oncología a realizarse el 17 y 18 de octubre en la Universidad Católica Argentina de Buenos Aires. Se otorga difusión en la página web.
  • La Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva solicita auspicio para el XXVIII Congreso Argentino de Medicina Reproductiva y los Cursos Precongresos a realizarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del 10 al 14 de septiembre. Se otorga auspicio.
  • Se solicita auspicio para las Jornadas Científicas HAC 2018 a realizarse el 8 y 9 de noviembre en el Hospital Aeronáutico Central. Se otorga auspicio.
  • Se solicita auspicio para las VI Jornadas Andinas de Especialidades Médicas Integradas a realizarse en la Ciudad de Mendoza el 24 y 25 de octubre. Se otorga auspicio.

3.- Informe de Tesorería:

Informe de los contadores al 31 de Julio de 2018. También informan sobre la inspección de AFIP para obtener la exención.

El Dr. Leonardo Kwiatkowski complementa la información de los contadores, de los ingresos y egresos del mes de julio y los recursos con los que se cuenta. Realiza una comparación de los ingresos y egresos del períodos comprendidos entre noviembre del 2017 y julio 2018. También informa sobre una deuda de mercado pago para con la sociedad, se consultará al Dr. Neimark.

Sugiere modificar la cuota societaria un 30% a partir de enero de 2019.

También sugiere abrir otro plazo fijo con las ganancias del congreso 2018. Se acepta.

4.- Informe del CEP:

Se recibe mail del Dr. Stigliano referente a honorarios médicos. Se le contestará vía mail que se tomará nota de su reclamo. Se acepta.

5.- Asuntos a tratar por Vice Presidencia:

El Dr. Nölting  comenta que se realizó una reunión con la Srta. Inés Vuotto, quien se propone para la organización de la 4ª Jornada de Actualización y Capacitación 2018 y comenta sus condiciones. Se acepta.

Siendo las 21 hs se da por finalizada la reunión.

Fecha de la Próxima Reunión: 13 de septiembre de 2018.

Dra. Claudia Andrea González                                                 Dr. Eduardo Valenti
Secretaria de Actas                                                                 Presidente

Contacto

Teléfono
(54 11) 4345-5051 /52 / 53 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Escuela SOGIBA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Centro de Simulación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

Perú 345 Piso 12 Of. A y B
CABA (C1067AAG) Argentina
 

SOGIBA es miembro de

Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO)

Redes Profesionales

Facebook IconOK  Facebook IconOK

Redes Comunidad

Facebook IconOK