Socios

Acta 19º Reunión Comisión Directiva SOGIBA - 07 de Diciembre de 2017

Presentes: Dres. Eduardo Valenti, Manuel Nölting, Leonardo Kwiatkowski, Mariano Toziano, Claudia Andrea González, Leonardo Mezzabotta, Juan Pablo Anchezar, Ruben Almada, Javier Ortiz.

1.- Lectura y aprobación del acta anterior: Se lee y se aprueba.

2.- Informe de Secretaría: Asuntos Entrados:

  1. La Sociedad Argentina de Pediatría solicita auspicio para el 9º Congreso Argentino de Lactancia Materna. Se auspicia.
  2. La Dra. Silvina Witis solicita abrir una nueva red social para los socios de SOGIBA (Instagram). Se acepta, lo harán conjuntamente con la Dra. Carolina Borghi.
  3. FASGO envía encuesta para ser completada por los asociados vía web. Se acepta.

3.- Informe de Tesorería:

  • Los contadores informan que el día lunes se obtendrá la exención provisoria por lo cual en lo sucesivo no se pagará impuesto a las ganancias, quedando un saldo del balance anterior que se pagará en marzo.
  • Ya se encuentra cerrado el balance 2017. El 21 de diciembre se realizará la Asamblea con el cierre del mismo.
  • La auditoría del congreso SOGIBA 2017 también se encuentra finalizada.
  • Informe del Dr. Leonardo Kwiatkowski en relación a los resultados parciales de la 4ª Jornada de Actualización y Capacitación. También informa de los egresos, ingresos y recursos de de noviembre y diciembre. Se acepta.

4.- Informe del CEP:

  • Se evalúa la ley de obstétricas y se hablará con el abogado de Médicos Municipales para examinarla desde el punto vista legal. Se acepta.

5.- Congreso SOGIBA 2018:

  • El programa científico de Obstetricia y de Ginecología del Congreso SOGIBA 2018 se encuentra prácticamente finalizado. Ya se dispusieron los invitados extranjeros. Se acepta.

6.- Asuntos a tratar por Presidencia:

  • Se comenzará la promoción de la escuela del 2018 en febrero. Se contactará con los directores para evlauar los temas a desarrollar.
  • Se propone al Dr. Hakim por SOGIBA en la presidencia del comité científico del Congreso FASGO 2018. Se intentará conseguirlo por consenso.
  • Se evalúa la posibilidad de desarrollar la 5ª Jornada de Actualización y Capacitación en el Palais Rouge. Se acepta.

Siendo las 20:30 hs se da por finalizada la reunión.

Fecha de la Asamblea Ordinaria: 21 de Diciembre de 2017 a las 18:00 hs.

Dra. Claudia Andrea González                                 Dr. Eduardo Valenti
Secretaria de Actas                                           Presidente

 

Contacto

Teléfono
(54 11) 4345-5051 /52 / 53 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Escuela SOGIBA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Centro de Simulación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

Perú 345 Piso 12 Of. A y B
CABA (C1067AAG) Argentina
 

SOGIBA es miembro de

Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO)

Redes Profesionales

Facebook IconOK  Facebook IconOK

Redes Comunidad

Facebook IconOK