Socios

Acta 15º Reunión Comisión Directiva SOGIBA - 21 de Septiembre de 2017

Presentes: Dres. Eduardo Valenti, Horacio Crespo, Leonardo Kwiatkowski, Sebastian Gogorza, Graciela Gualdi, Susana Moggia, Rubén Almada, Javier Ortiz, Roberto Casale y Juan Pablo Anchezar.

1.- Lectura y aprobación del acta anterior: Se lee y se aprueba.

2.- Informe de Secretaría.

Asuntos Entrados:

  1. FASGO informa el importe a abonar en concepto de cuota societaria y envía el Balance Anual de la Federación. Se abonó $ 65.400 (pesos sesenta y cinco mil cuatrocientos).
  2. El Dr. Jorge Vinacur informa que ha participado, como Representante de SOGIBA, en el Panel “Salud Pública: una deuda de la democracia” en el Honorable Senado de la Nación invitado por el Centro de Dialogo Intercultural (ALBA) y por el Business and Profesional Women Recoleta (BPW Recoleta). Se toma conocimiento.
  3. El Programa de Adolescencia del Hospital de Clínicas invita al Dr. Eduardo Valenti al festejo Académico con motivo de cumplirse 30 años de la creación de este Programa, el día 6 de octubre a partir de las 8.30 hs. en el Aula Podestá. Se toma conocimiento.
  4. La Sociedad Argentina de Virología invita al Dr. Valenti a participar del acto de apertura del XII Congreso Argentino de Virología a realizarse del 26 septiembre en Palais Rouge a las 9.00 hs. Se toma conocimiento.
  5. El Dr. Gustavo Maya, Jefe de Servicio de Ginecología del Hospital Británico, solicita auspicio y difusión de la Jornada de Ganglio Centinela en Cáncer de Cuello Uterino y Endometrio a realizarse el 29 de septiembre en dicho Hospital. Se auspicia y se difunde.
  6. El Dr. Pablo Marchili solicita incluir el logo de Veragen en la difusión de la 3º Jornada de Actualización y Capacitación de SOGIBA a realizarse el 9 de noviembre. Se colocará en el programa.

 

3.- Informe de Tesorería:

  • El Dr. Leonardo Kwiatkowski informa sobre los egresos, ingresos del mes de septiembre de 2017 de la Sociedad y de los recursos necesarios para el normal desarrollo durante el mes siguiente.

4.- Informe de los Contadores

  • Los Dres. Francisco Lauria y Oscar Tasín informan acerca del estado financiero de la Sociedad, como así también sobre el estado del trámite de la exención de impuestos. Se acepta

5.- Informe del CEP:

  • El Dr. Javier Ortiz informa sobre la invitación cursada por el Dr. Dillon de la Fundación OSDE para participar de una reunión conjunta con dicha Fundación, Los Cascos Blancos y la Cancillería. Se nombra a los Dres. Javier Ortiz y Rubén Almada para concurrir.

 

 6.- Informe del Congreso SOGIBA 2018:

  • El Dr. Juan Pablo Anchezar informa que se continúa con la programación científica de Ginecología. El Dr. Eduardo Valenti informa sobre la programación científica de Obstetricia de dicho congreso.

7.- Informe de la 3º Jornada de Actualización y Capacitación:

  • El Dr. Sebastian Gogorza hace saber que se ha terminado casi en su totalidad la organización científica.

8.- Informe de Presidencia:

  • Se informa que el 12 de octubre a las 18.00 hs. se realizará la 2º Sesión Científica del año

 Siendo las 20:30 hs se da por finalizada la reunión.

Fecha de la próxima reunión: 19 de Octubre de 2017 a las 18:30 hs. 

Dra. Claudia Andrea González                                 Dr. Eduardo Valenti
Secretaria de Actas                                           Presidente

 

Contacto

Teléfono
(54 11) 4345-5051 /52 / 53 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Escuela SOGIBA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Centro de Simulación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

Perú 345 Piso 12 Of. A y B
CABA (C1067AAG) Argentina
 

SOGIBA es miembro de

Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO)

Redes Profesionales

Facebook IconOK  Facebook IconOK

Redes Comunidad

Facebook IconOK