Socios

Acta 13º Reunión Comisión Directiva SOGIBA - 17 de Agosto de 2017

Presentes: Dres. Manuel Nölting, Horacio Crespo, Leonardo Kwiatkowski, Mariano Toziano, Claudia Andrea González, Sebastian Gogorza, Graciela Gualdi, Susana Moggia, Roberto Casale, Leonardo Mezzabotta, Alejandro Hakim, juan Pablo Anchezar, Javier Ortiz, Jose Omar Latino.

1.- Lectura y aprobación del acta anterior: Se lee y se aprueba.

2.- Informe de Secretaría.

Asuntos Entrados:

  1. FASGO solicita el padrón de socios. Se le informa a FASGO 545 socios.
  2. La Sociedad Argentina de Mastología invita al presidente de SOGIBA al Acto de Apertura del XIII Congreso Argentino e Internacional de Mastología a realizarse el domingo 3 de septiembre de 2017 a las 18.30 hs en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center. Se le avisará al Dr. Valenti.
  3. La Asociación Argentina de Instrumentadoras (AADI) solicita auspicio para el XXXV Congreso Argentino de Instrumentadores Quirúrgicos a realizarse el 14 y 15 de septiembre en Buenos Aires. Se otorga auspicio.
  4. Diagnomed solicita auspicio para las IV Jornadas Internacionales de Medicina Materno Fetal y Nuevas Tecnologías a realizarse del 26 al 28 de abril de 2019 en Buenos Aires. Se otorga auspicio.
  5. La Sociedad Argentina de Endocrinología Ginecológica y Reproductiva (SAEGRE) solicita auspicio y difusión del XII Congreso Internacional de Endocrinología Ginecológica y Reproductiva SAEGRE a realizarse del 22 al 24 de abril de 2018 en Buenos Aires. Se solicitará el programa para evaluar el auspicio y su difusión.

3.- Informe de Tesorería:

  • Informe del Dr. Leonardo Kwiatkowski en relación a los gastos del mes y los recursos. Informa también que se obtuvo el presupuesto para el arreglo de las filtraciones, el cual se evaluará.
  • Informe de los contadores en relación a los ingresos y egresos. Se acepta.

4.- Informe del CEP:

  • La semana próxima se realizará la reunión con el Dr. Gustavo Lioy con los integrantes del CEP.
  • Se mandó nomenclador de ginecología y se mandará el de obstetricia a la Confederación Médica de la República Argentina (COMRA).
  • Se propone tener un nomenclador de la sociedad para mandarlo a las prepagas junto con la encuesta para determinar precios básicos como pun to de partida, indexando en base al costo de vida. Se acepta.

 

5.- Asuntos a tratar por Presidencia:

  • Por ahora no se encuentra confirmado el lugar para el desarrollo del congreso SOGIBA 2018. Se evalúan distintas posibilidades.
  • La 3º Jornada de Actualización y Capacitación que se realizará el 9 de noviembre de 2017, se desarrollará en la Fundación Prof. Dra. Liliana Voto.
  • El Dr. Armando Dunaiewsky pasa a socio vitalicio. Se acepta.

Siendo las 20:30 hs se da por finalizada la reunión.

Fecha de la próxima reunión: 7 de Septiembre de 2017 a las 18:30 hs. 

Dra. Claudia Andrea González                                 Dr. Eduardo Valenti
Secretaria de Actas                                           Presidente

 

Contacto

Teléfono
(54 11) 4345-5051 /52 / 53 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Escuela SOGIBA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Centro de Simulación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

Perú 345 Piso 12 Of. A y B
CABA (C1067AAG) Argentina
 

SOGIBA es miembro de

Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO)

Redes Profesionales

Facebook IconOK  Facebook IconOK

Redes Comunidad

Facebook IconOK