Socios

Acta 1º Reunión Comisión Directiva SOGIBA - 27 diciembre 2012.

Presentes: Dres: Nassif, Castaño, Valenti, Hakim, Becker, Baier, Anchezar, Crespo, Marchili, Keklikian, Huespe. A las 18, 45 hs se hace presente el Dr Neimark , abogado de SOGIBA.

Ausentes con aviso: Dres: Staringer, Buquet, Moggia, Guetmonovich.

Siendo las 18, 40 hs con 8 miembros de la comisión directiva comienza la reunión al haberse obtenido el quórum necesario.

El Dr Nassif toma la palabra, da la bienvenida, explica la situación societaria actual y se decide:

Cumplir con la asistencia y el horario de inicio a las reuniones de: comisión directiva que serán los 1ros y 3ros jueves de cada mes a las 18, 30 hs; sesiones científicas los 2do jueves de cada mes a las 19 hs, a partir del mes de abril y reunión del CEP, los 4to jueves de cada mes a las 20 hs, a partir del mes de marzo.

Se informa que las personas que deben concurrir a las reuniones de comisión directiva deben ser los 15 que tienen voz y voto y podrán estar presentes los revisores titulares de cuenta, quienes asistirán sin voz ni voto, según el articulo 25 y 58 del estatuto.

Se informa sobre las condiciones del personal en relación de dependencia en SOGIBA y sus tareas.

Se propone implementar la incorporación de una persona con funciones de gerente de la Sociedad, debido a los evidentes problemas en el sector administrativo. Se pone a votación y se vota en forma positiva por unanimidad. Se evaluarán distintas propuestas en la próxima reunión. Se efectúa la propuesta del Dr. Leonardo kwiatkowski. Se evaluará su factibilidad, para lo cual intervendrá el Dr. Neimark.

Vocales: se propone actividades más relevantes, actuando en las distintas subcomisiones (a elección).

Comité de publicaciones: se propone crear una subcomisión, bajo la dirección del Dr. Huespe y la subdirección de la Dra. Moggia, para el mantenimiento adecuado de la revista, página y todo lo que atañe al Subcomité Científico. Actualizar y comercializar la página web.

Tesorería: se propone que el tesorero trabaje conjuntamente con el protesorero y en íntima relación con los contadores. Que se presente un informe mensualmente. Se propone aumentar la cuota societaria un 30% y que se abone por debito automático o transferencia bancaria.

Escuela: Se propone que los cursos de SOGIBA sean gratuitos a los socios con cuotas al día. También la creación de la biblioteca Sogiba, que funcionará en el piso 12, y donde en forma gratuita el socio podrá concurrir y solicitar, para ver in situ (no llevárselo), los DVD que poseemos de los distintos congresos y las clases de los cursos. Se estudiará transformación de los cursos presenciales en virtuales. Del mismo modo se tratará con Panamericana el tema Proago.

Secretario de actas: presentará en un libro foliado las actas de la reunión anterior y una vez aprobada, se firmará por los presentes en dicho día. Obligatoriedad de subir las mismas a la página.

Notas ingresadas:

.- Ingresa el acta electoral de los comicios de SOGIBA que es aprobada por unanimidad.

.- Ingresa nota del Dr Elizalde, sobre situación de las secretarias y deuda por su vinculación con los Congresos. El Congreso a partir de ahora va a estar terciarizado. Lo que faltaría cobrar anterior por las secretarias va a estar en consideración de acuerdo a las ganancias que haya provocado el mismo, luego de todos los egresos. Se propone que dentro de las funciones de las secretarias de SOGIBA esté el Congreso, en sus horarios de trabajo. Se acuerda que dicha situación sea tratada con el personal administrativo, al finalizar la reunión, por los Dres. Nassif, Valenti y Becker.

.- Ingresa carta de los Dres. Marchilli y Elias, con la firma de 6 socios, solicitando tribunal de honor para dos socias. El Dr Nassif propone un miembro de comisión directiva (la dra Susana Moggia) como sumariante para solicitar el descargo fehaciente y elevar la denuncia de los Dres Marchilli y Elias al tribunal de honor, lo que se vota y acepta por unanimidad.

Siendo las 20:45hs. se da por finalizada la reunión.

Contacto

Teléfono
(54 11) 4345-5051 /52 / 53 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Escuela SOGIBA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Centro de Simulación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

Perú 345 Piso 12 Of. A y B
CABA (C1067AAG) Argentina
 

SOGIBA es miembro de

Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO)

Redes Profesionales

Facebook IconOK  Facebook IconOK

Redes Comunidad

Facebook IconOK