Socios

Acta 30º Reunión Comisión Directiva SOGIBA - 7 de Julio de 2016.

Presentes: Dres. Roberto Castaño, Eduardo Valenti, Juan Carlos Staringer, Horacio Crespo, Juan Pablo Anchezar, Leonardo Kwiatkowski, Maria Susana Moggia, Alejandro Hakim, Graciela C Gualdi, Ruben Almada, Manuel Nölting, Sebastian Gogorza, Alejandro Soderini, Claudia González, Mariano Toziano.

1.- Lectura y aprobación del acta anterior: Se lee y se aprueba.

2.- Informe de Secretaría – Asuntos Entrados:

  1. Pedido de difusión para el curso pre congreso de “Actualización HPV y Colposcopia” auspiciado por la American Society Colposcopy and Cervical Pathology a realizarse el 21 de septiembre en Lima, Perú. Se difunde.
  2. Pedido de difusión para el “IV Congreso Latinoamericano de Medicina Reproductiva” y “VII Congreso Ecuatoriano de Medicina Reproductiva” que se llevara a cabo el Miércoles 14, Jueves 15, y Viernes 16 de septiembre de 2016 en Quito, Ecuador. Se difunde.
  3. Del Consejo Superior de la Sociedad Iberoamericana de Información Cientifica informan que la 2º Jornada de Actualización y Capacitación ha sido declarado de interés científico. Solicitan que un miembro del comité científico complete datos técnicos requeridos. Se toma conocimiento.
  4. Pedido de Auspicio para el Curso de Posgrado- Ejercicio Moderno de la Obstetricia 2016” a realizarse en la Facultad de Medicina (UBA) del 7 de septiembre al 21 de noviembre. Se auspicia.
  5. La fundación Florencio Fiorini y la Asociacion Medica Argentina informan sobre la convocatoria a los postulantes de las Becas Estimulo Florencio Fiorini. Se difunde.
  6. Pedido de Auspicio para las VIII Jornadas de Estudiantes del Hospital Velez Sarsfield a realizarse del 7 al 10 de septiembre en el Hospital Velez Sarsfield. Se auspicia.
  7. Solicitud de baja Dra. Mariela Caviglia ( tiene cuota al día). Se otorga la baja.

3.- Informe de Tesorería: El Dr. Juan Pablo Anchezar informa sobre los ingresos y egresos del mes en curso. El Sr. Matías Peydró hizo llegar el presupuesto para efectuar la adaptación de los cursos on-line.

4.- Informe del CEP: El Dr. Alejandro Soderini informa que no ha entrado ninguna nota

5.- Asuntos a tratar por Presidencia:

  1. Congreso de SOGIBA 2017. El Comité Ciede Ginecología queda conformado de la siguiente manera:
    Presidente: Dr. Sebastián Gogorza
    Secretario: Dr. Agustín Sampietro
    Miembros: Dres. Silvia Ciarmatori, Alejandro González, Federico Bianchi, Fernando Monge, Belén Pérez Lana, Belén Provenzano, Claudio Storino y Miguel Tilli.
    El Comité Científico de Obstetricia queda conformado de la siguiente manera:
    Presidente: Dr. Roberto Keklikian
    Secretario: Dr. Pablo Eduardo Fernández
    Miembros: Dres. Héctor Davison, Marcos Drlje, Lucas Otaño, Jorge Ortí, Patricia Rey, Damián Serrano López, Debora Suetta, José Omar Latino.
  2. El Ingeniero Horacio Sormani presentó presupuesto para la reparación de la instalación Eléctrica de los auditorios de la sede de SOGIBA y para la compra de una consola. Se aprueba.
  3. Reunión Tema: “Transplante de Útero” en la sede de INCUCAI el 12/7/16 a las 14 hs. Se designa al Dr. Juan Carlos Staringer como representante de SOGIBA.
  4. 2º Jornada de Actualización y Capacitación: el Dr. Eduardo Valenti presenta el programa preliminar.
  5. Charla sobre “Chagas y Embarazo” del Laboratorio ELEA. Se enviará representante.
  6. La socia Dra. Carolina Borghi propone manejar el FACEBOOK de la Sociedad. Se analizan ventajas y desventajas.

Siendo las 20.15 se da por finalizada la reunión.

Fecha de la próxima reunión: 21 de julio a las 18.30 hs

Contacto

Teléfono
(54 11) 4345-5051 /52 / 53 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Escuela SOGIBA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Centro de Simulación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

Perú 345 Piso 12 Of. A y B
CABA (C1067AAG) Argentina
 

SOGIBA es miembro de

Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO)

Redes Profesionales

Facebook IconOK  Facebook IconOK

Redes Comunidad

Facebook IconOK