SOGIBA y el COVID-19

El Comité de Ejercicio Profesional y la Comisión Directiva de SOGIBA ponen a disposición información sobre COVID-19 de organismos estatales, instituciones Internacionales y material de elaboración propia

  • CEP
  • COVID-19
  • SOGIBA y el personal de Salud en tiempos de COVID-19

SOGIBA y el personal de Salud en tiempos de COVID-19

La Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Buenos Aires agradece y reconoce el enorme esfuerzo que lleva adelante todo el personal de salud por la desigual batalla que están librando frente a la pandemia del Covid-19, habiéndose transformado el cuidado de la salud en una profesión de alto riesgo.

Nos solidarizamos con todos aquellos que se han enfermado, y fundamentalmente con los que hemos perdido y sus familiares.

A nuestras pacientes, basándonos en el tiempo prolongado que se está dando con esta emergencia sanitaria, queremos recordarles la importancia de realizar los adecuados controles, de forma segura y programada, para prevenir futuros problemas en su salud.

Y a la sociedad en general, les pedimos colaboración con nuestra tarea, respetando las recomendaciones: Distanciamiento social (1.5 metros). Uso de tapaboca cubriendo nariz y boca. Lavado frecuente de manos con agua y jabón o alcohol en gel.

El cumplimiento de las recomendaciones por parte de todos, es fundamental para que la batalla que estamos librando los trabajadores de la salud sea un poco menos desigual.

Comisión Directiva
SOGIBA

 Imprimir  Email

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com