REGLAMENTO DE TRABAJOS QUE OPTAN A PREMIO

El Jurado premiará al Mejor Trabajo de Obstetricia, al Mejor Trabajo de Ginecología y al Mejor Trabajo de Obstétricas.

Los autores que opten a PREMIO, deberán enviar 4 copias impresas del trabajo completo, antes del viernes 26 de marzo de 2010 por correo postal o en forma personal a la Sede de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Buenos Aires: Perú 345 12º A-B (C1067AAG) – Buenos Aires, siguiendo las siguientes pautas:

• El trabajo deberá ser inédito. El resumen deberá enviarlo a través de la página Web de SOGIBA y marcar la opción “a premio”.

• Las hojas deberán estar numeradas consecutivamente y colocadas en una carpeta o encuadernación similar, de tal manera que no puedan desprenderse.
 
• La bibliografía deberá colocarse al final del trabajo. Las referencias deben numerarse en forma consecutiva en el orden en el cual fueron mencionadas en el texto.

• Todas las referencias de la bibliografía deberán estar citadas en el texto y toda cita del texto deberá figurar en la bibliografía.

• Todos los ejemplares deberán tener en forma completa el material fotográfico que forma parte del mismo: dibujos, tablas, gráficos, etc., pudiendo emplearse fotocopias, siempre que resulten copias legibles.

• Todos los autores sin excepción, pertenezcan o no a la especialidad, deberán estar inscriptos al momento de enviar el resumen. Es decir, deberán enviar la constancia de inscripción: Nº de recibo, comprobante de transferencia, etc. En caso de tener una beca, se deberá indicar los siguientes datos: nombre y apellido de la persona que la otorgó y entidad a la que pertenece (sociedad científica, empresa farmacéutica, etc.). Un mismo autor no podrá figurar en más de 5 resúmenes.

• También se deberá entregar un CD que contenga el archivo del trabajo completo que se presenta impreso. El formato digital requerido es Word de Microsoft, en letra Arial Nº 12 con interlineado de 1,5.

• El jurado podrá realizar una preselección de los trabajos presentados a Premio y organizar una Sesión de Trabajos Preseleccionados para ser presentado y discutido durante el transcurso del Congreso.

• El dictamen del Jurado se leerá en el Acto de Clausura del XXVIII Congreso Internacional de Obstetricia y Ginecología – SOGIBA 2010 y los trabajos premiados serán publicados en la Revista de SOGIBA.