Bienvenido a SOGIBA 2011

Estimado colega
Es un placer invitarlo a participar del
XXIX Congreso Internacional de Obstetricia y Ginecología – SOGIBA  2011 que se desarrollará los días 2, 3 y 4 de junio en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center.
Como en años anteriores, esta será una oportunidad para divulgar e intercambiar los avances más recientes en el área de la Obstetricia y la Ginecología.
Bajo el lema
“Prevención y equidad en pos de la Salud de la Mujer” se expone nuestro compromiso de difundir la importancia de la prevención con el objetivo de arribar a poblaciones sanas.
Ambos comités científicos están realizando un gran esfuerzo para que el programa cubra todas sus expectativas. Por ello, estamos convencidos que este congreso proporcionará la más alta calidad científica contando con relatores de reconocida trayectoria nacional e internacional.
Se realizará además el 3º Encuentro Nacional del Ejercicio Profesional donde encontraremos un espacio de diálogo que nos permitirá reflexionar y hallar soluciones colectivas para acortar la brecha existente entre la práctica médica y el deteriorado sistema de salud. Es responsabilidad de todos convocar a nuestros colegas a participar del mismo.
Para finalizar, en nombre de la Comisión Directiva de SOGIBA quiero agradecer a nuestros relatores extranjeros quienes con sus contribuciones científicas enriquecerán nuestros conocimientos y un agradecimiento especial a la industria farmacéutica, de tecnología y equipamientos médicos por su apoyo permanente.
Esperamos que pueda acompañarnos y disfrutar de este importante evento científico.

Dr. Roberto Elizalde
Presidente