Socios

Acta de la 39º REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA del 6 de octubre de 2022

Presentes: Dr. Sebastian Gogorza, Dr. Leonardo Mezzabotta, Dr. Mariano Toziano, Dr. José Omar Latino, Dr. Miguel Huespe, Dra. Jessica Campos Flores, Dra. Carolina Siufi, Dra. Alicia Amato, Dra. Florencia Petracchi, Dra. Monica Gonzalez Alcantara y Dra. Graciela Gualdi.

1.- Lectura y Aprobación del Acta Anterior. Se lee y aprueba.

2.- Informe de Secretaría. Asuntos entrados:

1) Igenomix Argentina y Brasil solicitan auspicio para el encuentro científico ¿qué se espera del ginecólogo en la planificación familiar? A realizarse el 9 de noviembre de 2022 en CABA. Se otorga.

2) La Asociación Argentina de Osteología y Metabolismo Minieral, Sociedad Argentina de Osteoporosis solicita auspicio y difusión para el 5to Congreso Conjunto Argentino de Osteología 2022 a realizarse del 19 al 21 de octubre en CABA. Se otorga.

3) Laboratorio Ariston solicita precio para poner un banner en nuestra web.

4) La Dra. Gabriela Genovese de DCT-INCUCAI informa sobre la comisión de transplante de útero y solicita representantes de SOGIBA. Se nombrará un socio de SOGIBA.

5) La Sociedad Argentina de Mastología solicita auspicio y difusión para el Curso Abordaje integral luego del cáncer de mama a realizase el 28 de octubre de 2022 en forma presencial y virtual. Se otorga.

6) La Dra. Marcela Piccone solicita su baja como socia encontrándose al día con tesorería. Se acepta.

7) La Dra. Valeria Teper solicita su baja como socia encontrándose al día con tesorería. Se acepta.

8) La Dra. Adriana Pereyra solicita su baja como socia encontrándose al día con tesorería. Se acepta.

9) La Dra Antonia Leonino solicita su baja como socia encontrándose al día con tesorería. Se acepta.

10) La Comisión de Antecedentes I informa el ingreso de los siguientes miembros:

Miembros Adherentes: Dres. Borelli, Franco; Condori, Claudia Lorena; D’ Amico, María Verónica; Ferreyra, María Luz; Gomez Nolla, Julieta Mariel; Laguna, Guillermina; Lemme, Micaela; Salamanca Lopez, Carolina; y Caraban, Aldana. Miembros Asociados: Dres. Crolli, Lucía; Gonzalez Fischer, Ximena; Ramos Rivera, Eddy Franco; y Williams, Florencia. Miembros Titulares: Dres. Castellano Saez, Edickson Enrique; Cedeño Mendoza, Leomar José; De Urraza, María Etanislada; Maffia, Julieta Alejandra; Rodriguez Lastra, Leandro Javier; Rodriguez, Pablo Ricardo; y Saavedra, Noelia Analuz.

Y pases de Miembro Titular a Miembro Plenario: Dres. García, Marisol Luján; y Basualdo, María Natalia; de Miembro Adherente a Miembro Plenario:Dr. Frías, Jorge Raúl; y Gurovich, Claudia Marcela. Se acepta.

11) La Sociedad Argentina de Osteoporosis invita a realizar webinars interdisciplinarios en forma conjunta durante el 2023. Se nombra como representante a la Dra. Barbara Seybold.

12) Nota de RIMA para otorgar un reconocimiento de SOGIBA a los ganadores del premio RIMA y solicitan el logo para poner en los diplomas. Se acepta.

13) Nota del Dr. Marchili solicitando que el Tribunal de Honor cite al Dr. Toziano. La nota fue leída por el secretario general y el pedido será pueso a consideración de la asesoría legal de SOGIBA.

14) Consulta de un abogado consultando si la Sociedad tiene competencia en materia disciplinaria para analizar la posible violación a la ética profesional. Se informa que la sociedad cuenta con un tribunal de honor que tiene exclusiva competencia de los miembros de SOGIBA. La Sociedad no cuenta con un tribunal de ética.

15) FASGO envía el balance y memoria y el orden del día de la asamblea. Se toma conocimiento.

16) Balphin Medical´s solicita una entrevista para hacer una propuesta para los socios de SOGIBA. Se toma conocimiento.

3.- Informe de los Contadores: Los Dres. Oscar Tasin y Francisco Lauria informan el estado contable al 30 de septiembre.

4.- Informe de Tesorería:

El Dr. José Omar Latino informa el estado financiero de la sociedad.

5.- Informe de Congresos y Jornadas: Congreso SOGIBA 2023 ya se reunieron los dos comités científicos y empezaron a trabajar en el programa científico.

SOGIBITA 2022: se enviaron las invitaciones, se comenzó la difusión en las redes sociales y solo faltan confirmar algunos participantes.

6.- Informe de publicaciones: se envió la encuesta de género y se está trabajando con los resultados.

7.- Informe del CEP: Sin novedades.

Siendo las 21:00 hs. se da por finalizada la reunión.

Fecha de la próxima reunión: jueves 20 de octubre de 2022 a las 18:30 hs 

      Dr. Miguel Huespe                                                          Dr. Sebastian Gogorza

        Secretario de Actas                                                                    Presidente

Contacto

Teléfono
(54 11) 4345-5051 /52 / 53 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Escuela SOGIBA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Centro de Simulación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

Perú 345 Piso 12 Of. A y B
CABA (C1067AAG) Argentina
 

SOGIBA es miembro de

Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO)

Redes Profesionales

Facebook IconOK  Facebook IconOK

Redes Comunidad

Facebook IconOK