Socios

Acta de la 37º REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA del 1 de septiembre de 2022

Presentes: Dr. Sebastian Gogorza, Dr. Leonardo Mezzabotta, Dr. Mariano Toziano, Dr. José Omar Latino, Dr. Javier Ortiz, Dr. Miguel Huespe, Dra. Jessica Campos Flores, Dra. Carolina Siufi, Dra. Alicia Amato, Dra. Florencia Petracchi y Dra. Monica Gonzalez Alcantara.

1.- Lectura y Aprobación del Acta Anterior. Se lee y aprueba.

2.- Informe de Secretaría. Asuntos entrados:

1) FASGO informa la fecha de su examen de Certificación y Recertificación que se realizará en forma virtual durante el congreso de FASGO. Se toma conocimiento.

2) El Dr. Pablo Marchili solicita el listado de socios con la categoría de los mismos. Se envíará nota con la respuesta elaborada por el abogado de SOGIBA.

3) La Dra. Patricia Cingolani de FASGO solicita la presentación de las Guias de tamizaje de infección por HPV presentada por SOGIBA y la SAPTGIyC en la sesión Científica del 4 de agosto pasado. Se le informa a la Dra. Cingolani desde la Sociedad de PTGI y Colposcopía que las Guías serán presentadas en FASGO y se remitirá al Comité Evaluador luego de la presentación en el Congreso de la Sociedad de PTGI y Colposcopía.

4) La Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Córdoba solicita auspicio y difusión para el Regional Centro de Cirugía Ginecológica y los cursos a dictarse. Se otorga auspicio y se difunde.

5) Vacaciones pendientes del personal de SOGIBA. Se aprueba.

6) Reunión Conjunta SAD/SOGIBA. Se coordinará fecha y lugar de realización.

7) FASGO solicita el padrón de socios antes del 12 de septiembre, para su asamblea de octubre. Se envía el padrón.

3.- Informe de los contadores:

Los Dres. Oscar Tasin y Francisco Lauria informan el estado contable y financiero de la Sociedad al 31 de agosto.

4.- Informe de Tesorería:

El Dr. José Omar Latino informa el estado financiero de la sociedad. Se cambiará la compañía de seguros.

5.- Informe de Congresos y Jornadas:

El Dr. Leonardo Mezzabotta presenta el reglamento de presentación de trabajos para SOGIBA 2023 con modificaciones. Se aprueba

Tambien presenta el programa final del SOGIBITA e informa que queda pendiente un coordinador de simposio. Se aprueba

6.- Informe de publicaciones:

La Dra. Florencia Petracchi informa que la Dra. Silvia Oizerovich (Coordinadora de la Subcomisión de Violencia de Género Laboral en Ginecología y Obstetricia) presenta la encuesta final para ser publicada en la web y ser difundida a los socios de SOGIBA. Se aprueba la encuesta, se difundirá en la web y en redes. Se envía nota a la Dra. Oizerovich.

También informa sobre las próximas sesiones científicas, el último jueves de octubre se presentará el consenso de Diabetes y el último jueves de noviembre se presentará el consenso de Embarazo Múltiple. Se aprueba.

7.- Informe del CEP: Sin novedades.

Siendo las 20:00 hs. se da por finalizada la reunión.

Fecha de la próxima reunión: jueves 15 de septiembre de 2022 a las 18:30 hs 

Contacto

Teléfono
(54 11) 4345-5051 /52 / 53 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Escuela SOGIBA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Centro de Simulación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

Perú 345 Piso 12 Of. A y B
CABA (C1067AAG) Argentina
 

SOGIBA es miembro de

Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO)

Redes Profesionales

Facebook IconOK  Facebook IconOK

Redes Comunidad

Facebook IconOK