Socios

Acta de la 34º REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA del 21 de julio de 2022

Presentes: Dr. Sebastian Gogorza, Dr. Leonardo Mezzabotta, Dr. Mariano Toziano, Dr. José Omar Latino, Dr. Javier Ortiz, Dr. Miguel Huespe, Dra. Jessica Campos Flores, Dra. Carolina Siufi, Dra. Alicia Amato, Dr. Roberto Casale y Dra. Graciela Gualdi.

1.- Lectura y Aprobación del Acta Anterior. Se lee y aprueba.

2.- Informe de Secretaría. Asuntos entrados:

  • La Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Tandil (SOGTA) solicita auspicio y difusión para el “Curso Cuatro Ciudades 2022” a realizarse a partir de agosto de 2022. Se aprueba.
  • La Unidad de Mastología de CEMIC solicita difusión del “Programa de Capacitación en Mastología (fellow)” a realizarse de octubre 2022 a septiembre 2024. Se aprueba.
  • FASGO informa que se está organizando el cronograma de Reuniones Regionales en las Sedes Federadas e invita a postularse para coordinar fechas durante el año 2022 y 2023 en formato virtual o presencial. De estar intersados solicitan se envíen los temas a desarrollar, relatores y otros aspectos organizativos. Se toma conocimiento.
  • El personal de SOGIBA presenta el informe de las vacaciones pendientes correspondientes al período 2021 y solicita tomarse los días correspondientes en forma escalonada.

Patricia: 50 días corridos (se tomará la semana del 8 al 12 de agosto)

Delfina: 21 días corridos (se tomará el 28 y 29 de julio)

Silvia: 21 dias corridos

Carina 21 días corridos

Se aprueba.

  • Los Dres. Roberto Casale y Javier Ortiz presentan la propuesta de los cursos del Centro de Simulación de SOGIBA. Se informan los contenidos del programa, los títulos, tutores, docentes y se plantean los términos de organización y administración. El programa iniciará en el mes de septiembre con Residentes de 1° y 2°año y con un curso básico. Se determina que a partir de la próxima reunión se incluirán en los asuntos a tratar por comisión directiva el Centro de Simulación.
  • El Instituto de Efectividad Clínica y Sanitaria (IECS) envía el documento de Evaluación de Tecnología Sanitaria (ETS) y agradece enviar sus comentarios hasta el 13/10/22 a través del formulario que envían. Los contenidos serán respondidos por los Dres. Sebastian Gogorza y Alicia Amato.

3.- Informe de Tesorería:

El Dr. José Omar Latino informa el estado financiero de la sociedad.

4.- Informe de Congreso SOGIBA 2023:

Se aprueba el reglamento del Congreso y se les enviará a los presidentes de los comités científicos el reglamento, se les solicitará la conformación de los comités científicos y se los citara a una reunión presencial en el mes de agosto de 2022 dependiendo de la finalización de la obra.

5.- SOGIBITA 2022:

Se presentó el programa científico y se avanzará con el mismo.

6.- Informe de publicaciones:

El Dr. Roberto Casale informa sobre la incorporación de la revista en el index.

7.- Informe del CEP:

La Dra. Graciela Gualdi informa que la actualización de los valores del nomenclador, dada la actual inflación, pasará de ser semestral a trimestral.

8.- Asuntos a tratar por presidencia:

Comento el estado de la obra que esta finalizando.

Siendo las 20:00 hs. se da por finalizada la reunión.

Fecha de la próxima reunión: jueves 4 de agosto de 2022 a las 18:30 hs 

 Dr. Miguel Huespe                                                   Dr. Sebastian Gogorza

  Secretario de Actas                                                              Presidente

Contacto

Teléfono
(54 11) 4345-5051 /52 / 53 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Escuela SOGIBA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Centro de Simulación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

Perú 345 Piso 12 Of. A y B
CABA (C1067AAG) Argentina
 

SOGIBA es miembro de

Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO)

Redes Profesionales

Facebook IconOK  Facebook IconOK

Redes Comunidad

Facebook IconOK