Socios

Acta de la 30º REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA del 5 de mayo de 2022

Presentes: Dr. Sebastian Gogorza, Dr. Leonardo Mezzabotta, Dr. Mariano Toziano, Dr. José Omar Latino, Dr. Javier Ortiz, Dr. Miguel Huespe, Dra. Jessica Campos Flores, Dra. Carolina Siufi, Dr. Roberto Casale, Dra. Florencia Petracchi, Dra. Mónica González Alcantara y Dra. Graciela Gualdi.

1.- Lectura y Aprobación del Acta Anterior. Se lee y aprueba.

2.- Informe de Secretaría. Asuntos entrados:

  • QSC empresa de la fotocopiadora informa que incrementará el valor del abono mensual un 12% (abonándose en la actualidad $ 3334.23. Se aprueba
  • Los contadores informan que incrementarán sus honorarios un 46.8%. Se aprueba
  • La Academia Nacional de Medicina envía una nota informativa sobre Declaración de “La Academia Nacional de Medicina sobre la Violencia hacia los médicos y miembros del equipo de salud”. Se toma conocimiento.
  • La Sociedad Argentina de Cancerología informa la conformación de su nueva Comisión Directiva. Se toma conocimiento
  • FASGO solicita que se propongan miembros de SOGIBA para integrar el Programa Cientifico del Congreso. Se envía propuesta
  • La Federación Argentina de Gastroenterología, la Federación Argentina de Asociaciones de Endoscopía Digestiva y la Sociedad Argentina de Gastroenterología solicitan auspicio y difusión para el Congreso GASTROENDO 2022 a realizarse del 15 al 17 de septiembre de 2022 en la Provincia de Mendoza. Se otorga
  • El Instituto Alexander Fleming solicita auspicio y difusión para el III Foro Argentino de Unidades de Mastología y II Foro Latinoamericano de Unidades de Mastología FLAM a realizarse en formato virtual. Se otorga
  • El Comité Organizador del 17th International Congress on Antiphospholipid Atibodies 2022 otorga 10 becas a SOGIBA. Los interesados deben comunicarse con la secretaría de SOGIBA para solicitarles los datos que ellos requieren. Se publicara para otorgar las becas a los socios de sogiba interesados.

3.- Informe de los Contadores

 Los Dres. Oscar Tasin y Francisco Lauria informan sobre el estado financiero contable de la sociedad.

4.- Informe de Tesorería

El Dr. Omar Latino informa sobre el estado financiero, los gastos y los gastos de obra de remodelación de la sede.

5.- Informe del Congreso

Los Dres. Roberto Casale y Javier Ortiz informan que se completo el programa científico, esta todo confirmado y se comenzaron a grabar las charlas que se pasaran grabadas.

6.- Informe de Publicaciones

Se informa sobre el avance en la publicación en las redes sociales y en la pagina web los temas y autores que escribirán para la comunidad, los autores convocados serán jefes de residentes de diferentes hospitales públicos y privados.

Se designaron a los integrantes del Consenso de Diabetes y Embarazo coordinador por la Dra. Carolina Siufi e integrado por los Dres. Carolina Orrigo, Gustavo Leguizamón, Monica Gonzalez Alcantara y  Enrique Aguilera.

7.- Informe del CEP.

Sin temas para informar

8.- Asuntos a tratar por Presidencia

El Dr. Gogorza informa sobre los Avances de la obra de remodelación de la sede de SOGIBA

Siendo las 20:30 hs. se da por finalizada la reunión.

Fecha de la próxima reunión:  jueves 19 de mayo de 2022 a las 18:30 hs  

 Dr. Miguel Huespe                                                   Dr. Sebastian Gogorza

  Secretario de Actas                                                              Presidente

Contacto

Teléfono
(54 11) 4345-5051 /52 / 53 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Escuela SOGIBA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Centro de Simulación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

Perú 345 Piso 12 Of. A y B
CABA (C1067AAG) Argentina
 

SOGIBA es miembro de

Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO)

Redes Profesionales

Facebook IconOK  Facebook IconOK

Redes Comunidad

Facebook IconOK