Socios

Acta de la 24º REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA del 3 de febrero de 2022

Presentes: Dr. Sebastian Gogorza, Dr. Leonardo Mezzabotta, Dr. Mariano Toziano, Dr. José Omar Latino, Dr. Javier Ortiz,  Dr. Miguel Huespe, Dra. Jessica Campos Flores, Dra. Monica Gonzalez Alcantara, Dra. Graciela Gualdi, Dr. Roberto Casale, Dra. Carolina Siufi, Dra. Alicia Amato.

Debido a lo dispuesto por el Decreto 297/202 Dr0 que dispuso el aislamiento social preventivo y obligatorio desde 20 de marzo del 2020 la reunión se  realizó por internet a través de videoconferencia con sistema Zoom y se efectua la grabación de la misma para cumplir con las disposiciones vigentes.

1.- Lectura y Aprobación del Acta Anterior. Se lee y aprueba.

2.- Informe de Secretaría. Asuntos entrados:

  • La Asociación Argentina de Cirugía presenta la nueva comisión directiva. Se toma conocimiento y se envía nota de felicitación.
  • La Sociedad Argentina de Nutrición presenta la nueva comisión directiva. Se toma conocimiento y se envía nota de felicitación.
  • La Asociación Argentina de Osteología y Metabolismo presenta la nueva comisión directiva. Se toma conocimiento y se envía nota de felicitación.
  • La Asociación Médica Argentina de Anticoncepción presenta la nueva comisión directiva. Se toma conocimiento y se envía nota de felicitación.
  • El Sr. Matias Peydro solicita incremento de sus honorarios. Se aumentará el 50% correspondiente a la inflación anual.
  • La empresa Nutribaby solicita nuevos valores para colocar banner en la página web. Se ofrece el mismo contrato con un 80% de incremento respecto al del año 2020.
  • Escuela SOGIBA 2022. Nuevo aranceles. Se aprueba un aumento del 40% en los aranceles de los cursos y en los honorarios docentes.
  • Renuncia Dr. Tomas Garcia Balcarce como Coordinador de PROAGO de Ginecologia. Se toma conocimiento y se nombra a la Dra. Florencia Petracchi para su reemplazo.

3.-Informe de Tesorería:

El Dr. José Omar Latino informa sobre el estado financiero y los plazos fijos.

4.- Informe de los Contadores: Los Dres. Tasin y Lauría informan sobre el estado contable del mes de enero y el estado financiero actual.

5.- Informe del Congreso SOGIBA 2022: Los presidentes de los comités científicosen el día de la fecha tuvieron una reunión con el equipo de Met Group donde se plantearon los posibles ingresos, gastos y se habló de la realización del congreso en forma presencial y la posibilidad de hacerlo hibrido de acuerdo a la situación sanitaria en la que se encuentre el país a la fecha del congreso. Se aprobó la carpeta de presentación de ventas del congreso por lo que Met Group ya comienza a comercializar el mismo.

6 - Informe de las Guias: Se contactaron a todos los autores y se están corrigieon los borradores recibidos.s

7 .- Informe de Publicaciones: Se publicó en la web un articulo enviado por el Dr. Jorge Vinacur titulado: “El poder de los médicos: la declinación de Obstetras y Ginecólogos”

8.- Informe del CEP: La Dra. Graciela Gualdi informó sobre la nota enviada por el grupo de médicos autoconvocados y las repuestas enviadas en forma personalizada, asesorada por el Dr. Sebastian Neimark, abogado de SOGIBA. Se leyeron las 6 respuestas enviadas a lo socios que respondieron.

Siendo las 20:30 hs. se da por finalizada la reunión.

Fecha de la próxima reunión:  jueves 17 de febrero de 2022 a las 18:30 hs

 Dr. Miguel Huespe                                                   Dr. Sebastian Gogorza

  Secretario de Actas                                                              Presidente

Contacto

Teléfono
(54 11) 4345-5051 /52 / 53 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Escuela SOGIBA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Centro de Simulación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

Perú 345 Piso 12 Of. A y B
CABA (C1067AAG) Argentina
 

SOGIBA es miembro de

Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO)

Redes Profesionales

Facebook IconOK  Facebook IconOK

Redes Comunidad

Facebook IconOK