Socios

Acta de la 16º REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA del 2 de septiembre de 2021

Presentes: Dr. Sebastian Gogorza, Dr. Leonardo Mezzabotta, Dr. Mariano Toziano, Dr. Javier Ortiz,  Dr. Miguel Huespe, Dra. Jessica Campos Flores,  Dra. Carolina Siufi, Dra. Florencia Petracchi, Dra. Monica Gonzalez Alcantara, Dra. Graciela Gualdi.

Debido a lo dispuesto por el Decreto 297/202 Dr0 que dispuso el aislamiento social preventivo y obligatorio desde 20 de marzo del 2020 la reunión se  realizó por internet a través de videoconferencia con sistema Zoom y se efectua la grabación de la misma para cumplir con las disposiciones vigentes.

1.- Lectura y Aprobación del Acta Anterior. Se lee y aprueba.

2.- Informe de Secretaría. Asuntos entrados:

  • FASGO envía la invitación a la Asamblea General Ordinaria para el 30 de septiembre de 2021 que se realizará en forma virtual y solicita se envíen los datos de los dos delegados titulares y los dos delegados suplementes. Se nombra a los Dres. Sebastian Gogorza y Leonardo Mezzabotta como titulares y a la Dra. Graciela Gualdi como suplente.
  • La Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Tandil informa la conformación de su nueva Comisión Directiva. Se toma conocimiento y se envía nota de felicitación.
  • La Sociedad Chilena de Mastología solicita auspicio para el “XV Congreso Chileno de Mastología” a realizarse en forma virtual del 1 al 3 de octubre de 2021. Se otorga.
  • AMAdA solicita auspicio y difusión para el “XI Congreso Internacional Amada 2021. Salud Sexual y Salud Reproductiva. Desafíos y Oportunidades en épocas de Pandemia” a realizarse en forma virtual del 19 al 20 de octubre de 2021. Se otorga.
  • La Sociedad Argentina de Osteoporosis solicita auspicio y difusión para el “Primer Curso de la Sociedad Argentina de Osteoporosis”. Se otorga.
  • IXOYE Nusiness Group invita a SOGIBA a participar del “VIII Curso en líneas de actualidades en Ginecología-Obstetricia 2021. Presencia de la Ginecología Mexicana en Hispanoamérica: Una nueva década” y solicita difusión. Se toma conocimiento.

3.- Informe de Tesorería:

El Dr. Javier Ortiz informa sobre el estado financiero y los plazos fijos.

Se aprueba la compra de instrumental quirúrgico para el centro de simulación.

4.- lnforme de los Contadores:

Los Dres. Oscar Tasin y Francisco Lauría informan sobre el estado financiero y contable.

5.- Informe del Congreso SOGIBA 2022:

El Dr. Javier Ortiz informa sobre los avances en el programa científico, la próxima reunión del comité de Ginecología será el 30 de septiembre y la de Obstetricia el 7 de septiembre.

6.- Informe de SOGIBITA:

El Dr. Leonardo Mezzabotta informa sobre la reunión del día de la fecha junto con el Dr. Sebastian Gogorza y el equipo de Met Group acerca de la comercialización del evento.

7.- Informe de Publicaciones:

La Dra. Florencia Petracchi informa sobre los nuevos contenidos subidos a las redes sociales.

8- Informe del CEP

La Dra. Monica Gonzalez Alcantara informa que la próxima reunión del CEP será el 9 de septiembre.

Siendo las 20:30 hs. se da por finalizada la reunión.

Fecha de la próxima reunión:  jueves 16 de septiembre de 2021 a las 18:30 hs.

Dr. Miguel Huespe                                                    Dr. Sebastian Gogorza

  Secretario de Actas                                                              Presidente

Contacto

Teléfono
(54 11) 4345-5051 /52 / 53 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Escuela SOGIBA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Centro de Simulación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

Perú 345 Piso 12 Of. A y B
CABA (C1067AAG) Argentina
 

SOGIBA es miembro de

Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO)

Redes Profesionales

Facebook IconOK  Facebook IconOK

Redes Comunidad

Facebook IconOK