Socios

Acta de la 15º REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA del 26 de agosto de 2021

Presentes: Dr. Sebastian Gogorza, Dr. Leonardo Mezzabotta, Dr. Mariano Toziano, Dr. Jose Omar Latino, Dr. Miguel Huespe, Dra. Jessica Campos Flores,  Dra. Carolina Siufi, Dra. Alicia Amato, Dra. Florencia Petracchi, Dra. Monica Gonzalez Alcantara, Dra. Graciela Gualdi.

Debido a lo dispuesto por el Decreto 297/202 Dr0 que dispuso el aislamiento social preventivo y obligatorio desde 20 de marzo del 2020 la reunión se realizó por internet a través de videoconferencia con sistema Zoom y se efectua la grabación de la misma para cumplir con las disposiciones vigentes.

1.- Lectura y Aprobación del Acta Anterior. Se lee y aprueba.

2.- Informe de Secretaría. Asuntos entrados:

    • Gynecology Seminar 2022 solicita difusión de la 13° Conferencia Mundial sobre Ginecología, Obstetricia y Salud de la Mujer a realizarse en Singapur del 26 al 27 de enero de 2022 y ofrecen intercambio de logos para difundir eventos. Se toma conocimiento.
    • La empresa Stone Fly Salud solicita opinión profesional sobre un producto médico próximo a ingresar en el mercado argentino llamado Breastlight. Se toma conocimiento.
    • El Dr. Ruben Almanda envía nota con sugerencia para publicar en nuestra web. Se agradece la colaboración y se dará curso a su pedido a través de la página web.
    • La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Maimonides solicita difusión para el Curso Virtual Búsqueda, Gestión y Recuperación de Información Científica a realizarse a partir del 3 de septiembre de 2021. Se toma conocimiento.
    • Consenso Salud solicita auspicio para sus propuestas educativas: 1) El ABC de la Menopausia, Climaterio y Menopausia Saludable 2021; 2) Curso Impactos de las Hormonas Tiroides. Patologíias Prevalentes; 3) Salud Sexual: Actualización en Anticoncepción a realizarse en el Portal Educativo en Salud (PES) en el segundo semestre de 2021. Se toma conocimiento.
    • Cirujanas Argentinas (Red de cirujanas de Argentina) invita al Sr. Presidente Dr. Sebastian Gogorza a sumarse a la actividad Protocolos de Género en Cirugía, I Sesión Plenaria de Cirujanas Argentinas a realizarse el 27 de agosto a las 19 hs por zoom. Se designa a las Dras. Alicia Amato y Graciela Gualdi.

3.- Informe de Tesorería:

El Dr. José Omar Latino informa sobre el estado financiero y los plazos fijos.

Se informa que lo ingresado a la sociedad se invierte en el mejoramiento del edificio y en equipamiento para el Centro de Simulación.

4.- lnforme del Congreso SOGIBA 2022:

Se habló de la posibilidad de hacerlo hibrido y se confirma la fecha 1, 2 y 3 de junio de 2022 en el Hotel Marriot.

Se decidió el logo de SOGIBITA.

5.- Informe de Publicaciones

La Editorial de la Revista volumen 100 estará a cargo del Dr. Leonardo Mezzabotta.

Se habló con el Dr. Martín Etchegaray y se retomarán las evaluaciones en los hospitales suspendidas por la pandemia de COVID-19.

6- Informe del CEP

Se realizó y se publicó el nomenclador sugerido por SOGIBA como se acordó en la reunión con los médicos autoconvocados y se solicitarán reuniones con las diferentes prepagasDe acuerdo a los resultados de la encuesta, la primera solicitud será con la empresa Galeno.

Siendo las 20:30 hs. se da por finalizada la reunión.

Fecha de la próxima reunión:  jueves 2 de septiembre de 2021 a las 18:30 hs.

Dr. Miguel Huespe                                                                      Dr. Sebastian Gogorza

Secretario de Actas                                                              Presidente

Contacto

Teléfono
(54 11) 4345-5051 /52 / 53 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Escuela SOGIBA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Centro de Simulación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

Perú 345 Piso 12 Of. A y B
CABA (C1067AAG) Argentina
 

SOGIBA es miembro de

Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO)

Redes Profesionales

Facebook IconOK  Facebook IconOK

Redes Comunidad

Facebook IconOK