Socios

Acta de la 11º REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA del 17 de junio de 2021

Presentes: Dr. Sebastian Gogorza, Dr. Leonardo Mezzabotta, Dr. Mariano Toziano, Dr. Jose Omar Latino, Dr. Javier Ortiz, Dr. Miguel Huespe, Dra. Jessica Campos Flores,  Dra. Carolina Siufi, Dra. Alicia Amato, Dr. Roberto Casale, Dra. Florencia Petracchi, Dra. Monica Gonzalez Alcantara, Dra. Graciela Gualdi

Debido a lo dispuesto por el Decreto 297/202 Dr0 que dispuso el aislamiento social preventivo y obligatorio desde 20 de marzo del 2020 la reunión se  realizó por internet a través de videoconferencia con sistema Zoom y se efectua la grabación de la misma para cumplir con las disposiciones vigentes.

1.- Lectura y Aprobación del Acta Anterior. Se lee y aprueba.

2.- Informe de Secretaría. Asuntos entrados:

1) El Dr. Oscar Manuel García solicita su baja como socio por razones personales encontrándose al día con Tesorería.  Se acepta

2) LALCEC. Acuerdo de realización de actividades conjuntas con motivo de su centenario. Se acuerda realizar en conjunto actividades entre LALCEC y la comunidad denominada Semana de la Prevencion del Cancer Ginecologico durante el mes de Julio, (mes del Centenario de esa Institucion)

3) Se recibieron 208 Cartas idénticas, de las cuales 64 son de miembros adherentes, 47 de emiembros plenarios, 75 de miembros titulares y 8 de miembros vitalicios. 14 no son de miembros de sogiba a la fecha. Se toma conocimiento.

3.- Informe de Tesorería:

El Dr. José Omar Latino informa sobre el estado financiero y los plazos fijos.

4.- Informe del Congreso SOGIBA 2021

Se informa sobre la reunión con Met Group donde se presentó el balance del Congreso y el informe operativo de inscriptos, ingresos a las actividades.

5.- Informe de Publicaciones

  • Se termino la nueva configuracion de la pagina Web que comenzara a funcionar la semana próxima. Cuenta con una renovación estética y funcional, un ajuste de las secciones con la opinión de SOGIBA sobre componentes "políticos"  y novedades  sobre actividades como la inauguración del centro de simulación y videos, que en esta oportunidad fueron producidos por la Dra. Alicia Amato.
  • Se envió un infosogiba sobre la indicacion de vacuna COVID en embarazadas que se difundió en las redes.
  • Se contratá al Diseñador Mariano Calvo para trabajar con las redes sociales: Realizará 2 posteos semanales adaptados a los tres formatos de redes.

6.- Informe del CEP

La Dra. Monica Gonzalez Alcantara informa a la Comision que el dia 8 de junio se recibieron en la sede cerca de 200 cartas firmadas por socios, todas con el mismo texto, solicitando un plan para mejorar sus honorarios. Se lee la carta.

El CEP elaboro una respuesta para enviar a cada socio  expresando su profunda preocupacion y la de toda la Comision por la situacion de los colegas y su intencion de arbitrar medidas para intentar paliar la situacion. Se lee la carta de respuesta que es aprobada.

Siendo las 20:00 hs. se da por finalizada la reunión.

Fecha de la próxima reunión:  1 de julio de 2021 a las 18:30 hs.

Contacto

Teléfono
(54 11) 4345-5051 /52 / 53 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Escuela SOGIBA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Centro de Simulación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

Perú 345 Piso 12 Of. A y B
CABA (C1067AAG) Argentina
 

SOGIBA es miembro de

Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO)

Redes Profesionales

Facebook IconOK  Facebook IconOK

Redes Comunidad

Facebook IconOK