Socios

Acta de la 10º REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA del 3 de junio de 2021

Presentes: Dr. Sebastian Gogorza, Dr. Leonardo Mezzabotta, Dr. Mariano Toziano, Dr. Jose Omar Latino, Dr. Javier Ortiz, Dr. Miguel Huespe, Dra. Jessica Campos Flores,  Dra. Carolina Siufi, Dr. Roberto Casale, Dra. Florencia Petracchi, Dra. Monica Gonzalez Alcantara, Dra. Graciela Gualdi

Debido a lo dispuesto por el Decreto 297/202 Dr0 que dispuso el aislamiento social preventivo y obligatorio desde 20 de marzo del 2020 la reunión se  realizó por internet a través de videoconferencia con sistema Zoom y se efectua la grabación de la misma para cumplir con las disposiciones vigentes.

1.- Lectura y Aprobación del Acta Anterior. Se lee y aprueba.

2.- Informe de Secretaría. Asuntos entrados:

  • El Dr. Silvio Tatti (Jefe de Departamento de Tocoginecología del Hospital de Clínicas José de San Martín) y la Dra. Verónica Maldonado (Jefa de Patología Vulvar del Hospital de Clínicas José de San Martín) informan su interés en postularse como Sede del VI Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Patología Vulvovaginal (SoLaPaV) a realizarse en noviembre de 2023. Por este motivo solicitan el auspicio de dicho congreso y el apoyo de SOGIBA para esta postulación. Se auspicia y se apoya la postulación.
  • La Dra. Bábara Seybold solicita auspicio para el Curso Online Internacional “Los síntomas vasomotores ¿Síntomas molestos o algo más). Se auspicia.
  • La Sociedad Argentina a de Endocrinología y Metabolismo (SAEM) envía nota referida al Consenso de Tiroides presentado por SOGIBA. Se toma conocimiento.
  • La Asociación Argentina de Ginecología Oncológica (AAGO) solicita auspicio y difusión del XIII Congreso Nacional de dicha sociedad a realizarse los días 5 y 6 de agosto de 2021 en forma virtual. Se auspicia y se difunde.
  • La Sociedad Argentina de Patología del Tracto Genial Inferior y Colposcopía solicitan difusión del XVII Curso Virtual Anual 2021 de dicha Sociedad. Se difunde.
  • El Dr. Edgardo Almeida solicita su reincorporación como Miembro de SOGIBA. Se remite a la Comisión de Antecedentes I para averiguar la categoria de socio al momento de la baja otorgada.
  • El Dr. Jorge Elias solicita su reincorporación como Miembro de SOGIBA. Se remite a la Comisión de Antecedentes I para averiguar la categoria de socio al momento de la baja otorgada.
  • El Dr. Jorge Frias solicita su reincorporación como Miembro de SOGIBA. Se remite a la Comisión de Antecedentes I para averiguar la categoria de socio al momento de la baja otorgada.
  • El Dr. Alejandro Falco solicita su reincorporación como Miembro de SOGIBA. Se remite a la Comisión de Antecedentes I para averiguar la categoria de socio al momento de la baja otorgada.
  • La Dirección Provincial de Equidad de Género en Salud del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires invita a una mesa de trabajo sobre “Manejo de gestantes críticas COVID 19 en la Provincia de Buenos Aires”. Se desgina al Dr. Roberto Casale y a la Dra. Carolina Siufi como representantes de SOGIBA.

3.- Informe de los Contadores:

Los contadores informan el estado contable y financiero de la sociedad.

4.- Informe de Tesorería:

El Dr. José Omar Latino informa sobre el estado financiero y los plazos fijos.

5.- Informe del Congreso SOGIBA 2021

Se cometan los ingresos a las salas de las actividades.

6.- Informe de Publicaciones

La Dra. Petracchi y el Dr. Casale informan que se esta trabajando en la actualización de los contenidos de la página web y las redes sociales.

6.- Informe del CEP

La Dra. Monica Gonzalez Alcantara informa que convocó a una reunión del CEP para el martes 8 de junio. En la misma propodrá la elaboración de una encuesta para los socios a fin de hacer un diagnóstico de la situación laboral de todos y asi poder planificar estrategias de acción y revisar en conjunto con los demás miembros el nomenclador.

7.- Asuntos a tratar por Presidencia

  1. Bayer invita al lanzamiento de su nuevo DIU que se realizará en forma virtual el 24 de junio y solicita el aval de SOGIBA. A su vez solicita autorización para utilización del logo de SOGIBA en la invitación del Evento de Lanzamiento y Difusión de la invitación del evento. Se otorga aval, se difundirá en la web de SOGIBA

Siendo las 20:50 hs. se da por finalizada la reunión.

Fecha de la próxima reunión:  17 de junio de 2021 a las 18:30 hs.

Contacto

Teléfono
(54 11) 4345-5051 /52 / 53 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Escuela SOGIBA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Centro de Simulación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

Perú 345 Piso 12 Of. A y B
CABA (C1067AAG) Argentina
 

SOGIBA es miembro de

Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO)

Redes Profesionales

Facebook IconOK  Facebook IconOK

Redes Comunidad

Facebook IconOK