Socios

Acta 21º Reunión Comisión Directiva SOGIBA - 21 de noviembre de 2013.

Presentes: Dres: Juan Carlos Nassif, Roberto Castaño; Eduardo Valenti, Mario Baier, Alejandro Hakim, María Susana Moggia, Miguel Huespe, Roberto Keklikian, Ricardo Buquet, Oscar Guetmonovitch, Pablo Marchili.

Ausentes con aviso: Dres. Carlos Becker, Horacio Crespo, Pablo Anchezar, Juan Carlos Staringer.

Siendo las 18:30 hs., con 9 miembros de la Comisión Directiva, comienza la reunión al haberse obtenido el quórum necesario.

ORDEN DEL DIA

1. Lectura y aprobación del Acta de la reunión anterior. Se aprueba

2. Asuntos Entrados:

1) Nota del Dr. Leonardo Kwiatkowski sobre su renuncia a SOGIBA. Se toma conocimiento y se le reitera la importancia de que se quede trabajando en SOGIBA

2) Invitación del Departamento de Docencia e Investigación del Hospital Italiano de Buenos Aires a participar del la IIº Jornadas Integrales de Investigación a realizarse del 27 al 29 de noviembre. Se toma conocimiento.

3) Invitación al Acto Inaugural de Sociedad Argentina de Láser y Tecnología Médica (SALTEM) a realizarse en la AMA el 5 de diciembre a las 19 hs. Se toma conocimiento.

3. Informe de tesorería: se informa sobre los ingresos, egresos y estados de las cuentas bancarias de SOGIBA. Se aprueba.

4. Informe de la escuela: El Dr. Matias Uranga Imaz informa siobre los proyectos para la Escuela SOGIBA 2014.

5. Informe del CEP: se aprueba publicar informes sobre ingresos de Tocoginecólogos de otros países, previo conocimiento por la Comisión Directiva.

6. Informe de Comité Científico: El Dr. Felipe Jofré y el Dr. Miguel Huespe informan sobre como va el proceso del programa científico del congreso SOGIBA 2014. Se aprueba

7. Temas a tratar por Presidencia: El Dr. Juan Carlos Nassif propone:

  • Las listas de revisores de cuentas se cerrarán el 22/11/13. Se proponen como titulares los Dres. Rubén Almada, Mariano Tozziano y Myriam Perrorta; como suplentes a los Dres. Néstor Matarasso, Claudia Scalise y Jorge Bustos .
  • Se decide desvincular a Claudio Benitez visto la situación económica de SOGIBA y previo análisis de las capacidades de cada empleado y de las tareas actuales a realizar, entendiendo tras dicho análisis que resulta conveniente desvincular a Claudio Benitez pese a su mayor antigüedad respecto de las otras secretarias dado que las aptitudes de estas últimas para las actuales tareas que se realizan en la Sociedad son de mayor utilidad que las de Claudio Benitez. Se aprueba.
  • El Dr. Juan Carlos Nassif se entrevisto con la gente de Danone y de Glaxo para apoyar la Escuela y la pagina web.
  • Se decide realizar un lunch el 19/12 para lo cual Samsung aporta 3000 pesos

Siendo las 21:00 hs. se da por finalizada la reunión.

Contacto

Teléfono
(54 11) 4345-5051 /52 / 53 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Escuela SOGIBA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Centro de Simulación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

Perú 345 Piso 12 Of. A y B
CABA (C1067AAG) Argentina
 

SOGIBA es miembro de

Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO)

Redes Profesionales

Facebook IconOK  Facebook IconOK

Redes Comunidad

Facebook IconOK