Socios

Acta 6º Reunión Comisión Directiva SOGIBA - 4 de Abril de 2019

Se encuentran presentes los Dres. Manuel Nölting, Alejandro Hakim, Sebastian Gogorza, Leonardo Mezzabotta, Mariano Toziano, Sandra Demayo, Maria Monica Gonzalez Alcantara, Roberto Casale y Javier Ortiz.

1.- Lectura y aprobación del acta anterior: Se lee y se aprueba.

2.- Informe de Secretaría: Asuntos Entrados

  • La Comisión de Antecedentes I informa el ingreso de los siguientes socios:

Miembros Adherentes: Dres. Barbieri, Maria Florencia; Correa, Patricia Noelia; Di Sarli, Horacio; Diharce, Victoria; Mondani Lopez, Maria Florencia; Pavon, Maria Eugenia; Plou, Maria Sofia; Rey, Melina Ailen; Selecki, Natalia Magali; Slonimsky, Estefania; Solis Calderon, Akemi; Souza Surdo, Aldana Veronica; Vazquez, Eliana Valeria; Vinacur, Ana Florencia.

Miembros Asociados: Dra, Marquez, Norma Alejandra

Miembros Titulares: Dres. Adobatti, Amelia Beatriz; Benetti, Carolina Gabriela; Cabrera, Maria Ximena, Dornelles, Maria Soledad de los Angeles; Franchina, Maria; Gelin, Marina; Greco, Gabriel David Jesus; Risueño, Carina Mariel; Torrez, Veronica Lorena; Molina, Lucas Gaston; Sternberg, Karina Giselle.

Miembros Plenarios: Dres. Navarro, Veronica Laura, Vignera, Maria Carolina.

Total de Socios ingresados: 28. Se acepta

  • El Dr. Pablo Mintz solicita la baja como socio. Se encuentra al dia. Se toma conocimiento
  • La escuela de la Asociacion Argentina para el Estudio del Climaterio (AAPEC) solicitan auspicio para el Curso Presencial Anual AAPEC 2019 y para el Curso Basico Online de Climaterio 2019: Manejo de la mujer en la mediana edad de la teoría a la práctica. Se auspician.
  • La Sociedad de Ginecologia y Obstetricia de Tucumán informa la nueva Comisión Directiva.

 Se envía nota de felicitación.

  • El Dr. Guillermo Carroli envía proyecto sobre “El uso adecuando de la operación cesárea mediante la toma de decisiones de alta calidad por parte de las mujeres y de los proveedores de salud en países de bajo y medianos ingresos (QUALI-DEC) y solicitan el apoyo/adhesión. Se apoya la iniciativa.
  • La Fundación ADOS invita a participar de Las Jornadas Intedisciplinarias de Adolescencia “Enfoque actual de las problemáticas adolescentes” a realizarse los días viernes 17 y sábado 18 de mayo en Instituto ENERI. Se toma conocimiento
  • La Sra. Patricia Suarez presenta carta de alta. Se recibe la documentación
  • El Dr. Jorge Dotto solicita un espacio para presentar su libro “Histeroscopía diagnóstica y terapéutica” en el Congreso de SOGIBA. Se otorga el espacio.
  • El Dr. Fabian Portnoy solicita reunión con la Comisión Directiva. Según lo expresado en la misiva el Dr Portnoy solicitará la reunión según las fechas de las reuniones de CD que le fueron comunicadas quedando la CD a la espera de su solicitud.

3.- Informe de Tesorería: El Dr. Mariano Toziano informa sobre los recursos, los ingresos y los egresos.  Se acepta.

4.- Informe Director de Publicaciones:

Las autoridades de PROAGO quedan integradas por los Dres. Eduardo Valenti- Rubén Almada- Bárbara Seybold como Directores y por los Dres. Sebastián Sar y Tomás García Balcarce como Coordinadores.

5.- Informe CEP: El Dr Javier Ortiz informa sobre la reunión virtual realizada en  FASGO para llevar adelante la actualización del nomenclador

6.- Informe Congreso SOGIBA 2019: La Delegación Argentina del ACOG comunicó la asistencia de 4 representantes del American College of Obstetricians and Gynecologists a cargo de la propia institución; 2 de dichos delegados realizaran 4 disertaciones en el ámbito del Congreso 2019. Se realizará la contratación de traducción para dichas exposiciones. 

Siendo las 18:00 hs se da por finalizada la reunión,

Fecha de la Próxima Reunión: 25 de abril de 2019.

         Dra. Sandra De Mayo                                               Dr. Manuel Nölting
Secretaria de Actas                                                     Presidente

Contacto

Teléfono
(54 11) 4345-5051 /52 / 53 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Escuela SOGIBA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Centro de Simulación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

Perú 345 Piso 12 Of. A y B
CABA (C1067AAG) Argentina
 

SOGIBA es miembro de

Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO)

Redes Profesionales

Facebook IconOK  Facebook IconOK

Redes Comunidad

Facebook IconOK