Socios

Acta 37º Reunión Comisión Directiva SOGIBA - 18 de Octubre de 2018

Presentes: Dres. Eduardo Valenti, Manuel Nölting, Horacio Crespo, Sebastian Gogorza, Leonardo Kwiatkowski, Claudia A. Gonzalez, Susana Moggia, Alejandro Hakim, Ruben Almada, Javier Ortiz, Omar Latino, Mónica González Alcantara.

 

1.- Lectura y aprobación del acta anterior: Se lee y se aprueba.

2.- Informe de Secretaría: Asuntos Entrados:

  • La Dra. Mónica Lavia solicita la baja como socia encontrándose con la cuota al día. Se acepta.
  • La Asociación de Psiquiatras Argentinos solicita auspicio para el XXXIV Congreso Argentino de Psiquiatría a realizarse del 24 a 27 de abril de 2019 en la Ciudad de Mar del Plata. Se otorga auspicio.
  • La Academia Nacional de Medicina invita a la incorporación del Sr. Académico Francisco José Barrantes en la Sesión Pública Extraordinaria a realizarse el 1 de noviembre a las 19 hs en dicha institución. Concurrirá el Dr. Manuel Nölting.
  • FEMEBA invita a la inauguración del Centro de Simulación INSPIRE a realizarse el 8 de noviembre a las 11 hs en la Ciudad de La Plata. Se evalúan los temas que se presentan y concurrirá el Dr. Ortiz.
  • La Sociedad Argentina de Radiología informa la conformación de su nueva Comisión Directiva. Se toma conocimiento y se envían felicitaciones.

3.- Informe de Tesorería:

Informe de los contadores sobre los ingresos y los egresos.

El Dr. Leonardo Kwiatkowski informa sobre el robo llevado a cabo en nuestra sede el día sábado por la noche y sobre la denuncia efectuada en la comisaría y en la fiscalía a cargo. 

Informe del Dr. Leonardo Kwiatkowski sobre los recursos, los ingresos y los egresos.

Se acepta.

4.- Informe CEP

El Dr. Javier Ortiz comenta la carta enviada por la Dra. Lestingi comentando del hecho que se le debitaron cesáreas efectuadas por su ayudante de la prepaga ACCORD. Se le ofrecerá una reunión con el abogado de la sociedad.

Se acepta.  

5.- Asuntos a tratar por Presidencia:

Se hablará con el abogado de la sociedad para que averigüe en relación a la documentación que debe presentarse para actualizar la acreditación de SOGIBA en el ministerio.

El comité científico de Obstetricia y Ginecología informan sobre el desarrollo del programa del Congreso SOGIBA 2019. Dicho congreso se desarrollará los días 12-13 y 14 de junio en el Hotel Panamericano.

Se propone intensificar la promoción de la 4ª Jornada de Actualización y Capacitación a desarrollarse el 15 de Noviembre de 2018. Al finalizar dichas jornadas se sortearán libros donados por editorial Panamericana y Ascune.

Se acepta.

La Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Buenos Aires convoca a elecciones para el día 20 de diciembre de 2018, a las 17 hs., donde se elegirán los miembros de la Comisión Directiva, del Comité de Ejercicio Profesional, del Tribunal de Honor, de las Comisiones de Antecedentes I y II para el período 2018/2020 y de la Comisión Revisora de Cuentas para el período 2018/2019. En los términos del art. 71 del Estatuto Social, se convoca a los socios hasta el día 26 de noviembre de 2018, inclusive, a presentar a la Comisión Directiva las listas de candidatos propuestos para integrar los diversos órganos comprendidos en la elección, solicitando su oficialización. Se ponen a disposición de los asociados los padrones con los miembros con derecho a voto para su libre consulta en la sede social.

Siendo las 21 hs se da por finalizada la reunión.

Fecha de la Próxima Reunión: 1 de noviembre de 2018.

Dra. Claudia Andrea González                                                 Dr. Eduardo Valenti
Secretaria de Actas                                                                 Presidente

Contacto

Teléfono
(54 11) 4345-5051 /52 / 53 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Escuela SOGIBA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Centro de Simulación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

Perú 345 Piso 12 Of. A y B
CABA (C1067AAG) Argentina
 

SOGIBA es miembro de

Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO)

Redes Profesionales

Facebook IconOK  Facebook IconOK

Redes Comunidad

Facebook IconOK