Socios

Acta 8º Reunión Comisión Directiva SOGIBA - 18 de Mayo de 2017

Presentes: Dres. Eduardo Valenti, Manuel Nölting, Horacio Crespo, Sebastián Gogorza, Leonardo Kwiatkowski, Claudia Andrea González, Graciela Gualdi, Susana Moggia, Roberto Casale, Leonardo Mezzabotta, Alejandro Hakim, Ruben Almada, Javier Ortiz.

1.- Lectura y aprobación del acta anterior: Se lee y se aprueba.

2.- Informe de Secretaría.

Asuntos Entrados:

  1. El Dr. Jorge Firpo solicita auspicio para el I Curso de Enfermería en Perinatologia organizado por el Departamento de Enfermería del Sanatorio de la Trinidad San Isidro a realizarse de junio a diciembre del corriente año. Se otorga auspicio.
  2. Pedido de Auspicio y Difusión para el XIX Congreso Latinoamericano de Sexología & Educación Sexual Clases 2018 a realizarse en la Facultad de Medicina de la UBA del 26 al 19 de septiembre de 2017. Se otorga auspicio y difusión.
  3. La Federación de Obstétricas de la República Argentina (FORA) informa su nueva Comisión Directiva. Se toma conocimiento y se envían felicitaciones.
  4. La Federación de Obstétricas de la República Argentina (FORA) solicita 5 becas para el Congreso de SOGIBA 2017. Se otorgan.
  5. El Dr. Javier Singla solicita su reincorporación como socio habiendo actualizado su deuda. Se acepta.

3.- Informe de Tesorería:

Informe de los contadores con relación a los ingresos y los egresos. Se acepta.

4.- Informe del CEP:

Confirmación de los conferencistas. El Dr. Roy Cortina se referirá al tema Hospitales Seguros y el Dr. Jorge Gilardi a la violencia en los hospitales.

Los resultados de la encuesta sobre honorarios médicos efectuada vía on line serán presentados en la jornada del CEP y se presentarán las sugerencias agrupadas en 6 conclusiones. Se acepta.

El Dr. Hakim sugiere que cobren como área crítica los médicos de planta, jefatura y suplentes de guardia de los servicios de obstericia. Sugiere elaborar una nota conjuntamente con SOGIBA. Se acepta.

5.- Informe del Congreso SOGIBA 2017:

El programa científico del congreso ya está finalizado.

Ya se han entregado 2200 becas. Y se han entregado 50 becas gratis a socios de SOGIBA con la cuota al día.

En el acto inaugural estarán presentes los Dres. Provenzano, Gilardi, Seiref y Valenti. Se acepta.

6.- Asuntos a tratar por Presidencia:

Con los ex presidentes se determinó formar un consejo editorial para la revista referidos a políticas de salud. Se acepta.

Siendo las 20:30 hs se da por finalizada la reunión.

Fecha de la próxima reunión: 15 de junio de 2017 a las 18:30 hs.

 

Dra. Claudia Andrea González                                 Dr. Eduardo Valenti
Secretaria de Actas                                           Presidente

 

Contacto

Teléfono
(54 11) 4345-5051 /52 / 53 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Escuela SOGIBA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Centro de Simulación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

Perú 345 Piso 12 Of. A y B
CABA (C1067AAG) Argentina
 

SOGIBA es miembro de

Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO)

Redes Profesionales

Facebook IconOK  Facebook IconOK

Redes Comunidad

Facebook IconOK