Socios

Acta 7º Reunión Comisión Directiva SOGIBA - 11 de Mayo de 2017

Presentes: Dres. Eduardo Valenti, Manuel Nölting, Horacio Crespo, Leonardo Kwiatkowski, Claudia Andrea González, Graciela Gualdi, Leonardo Mezzabotta, Alejandro Hakim, Ruben Almada, Javier Ortiz.

1.- Lectura y aprobación del acta anterior: Se lee y se aprueba.

2.- Informe de Secretaría.

Asuntos Entrados:

  1. El Hospital Público Santa Barbara de Puertollano España ofrece 2 vacantes para ginecólogos y solicita la difusión entre nuestros socios. Se difundirá en la página.
  2. El Dr. Jorge Araldi, Presidente de la Sociedad de Ginecología y Obstetricia de Comodoro Rivadavia y Zona Sur solicita 3 becas para el congreso. Se otorgarán medias becas.
  3. El Dr. Alejandro Talín, Presidente de la Asociación de Obstetricia y Ginecología de Santa Fe, solicita 5 becas para el congreso. Se otorgarán medias becas.
  4. El Dr. Alejandro Soderini solicita 2 becas para médicos del Hospital Malbran. Se otorgarán medias becas.
  5. IDIM solicita como todos los años participar del congreso de SOGIBA ofreciendo una beca para la maestria de ellos. Se acepta.
  6. Pedido de auspicio y difusión para el Congreso Argentino de Gerontología y Geriatría a realizarse del 7 al 9 de septiembre en la ciudad de Mar del Plata. Se auspicia y se difunde.
  7. Pedido de auspicio para el 9ª Congreso Internacional de Controversias en Obstetricia y Ginecología a realizarse el 30 y 31 de agosto en la CABA. Se auspicia y se difunde.
  8. La Dra. Florencia Peña alumna de la escuela, solicita se le reintegre el dinero de la diferencia entre el curso on line con prácticas $ 900. No se le podrá reintegrar el dinero. Se le ofrece acreditarle dicho dinero para otro curso que le interese o para la inscripción al congreso SOGIBA 2017. Se la certificará en el curso de ecografía sin prácticas.
  9. La Comisión de Antecedentes I informa el ingreso de los siguientes socios:

Miembros Adherentes: Dres. Avena, María Constanza; Burgos, Marianela; Chaloupka, Milena; Díaz, Mariana; Haro Fortunato, Julieta del Milagro; Latorre Henao, Amira Johanna; Maggio, María Florencia; Martínez, Cecilia Mónica; Truffini, Luciana Belén; Zawadzki, María Paula; Zurita Vargas, Jhudy Eskarlet.

Miembros Titulares: Dres. Del Carretto, María Andrea; Fiameni, Facundo; Gerosa, Roxana Analía; Langdon, María Laura; Nagy, Juan Emilio; Perazzo, Bárbara; Pinski, Cecilia Verónica; Ponce Concha, Carolina Roxana; Presta, Edgardo Gustavo; Vallejos, Laura Estela.

Miembro Plenario: Dra. Peremateu, María Sol.

Se toma conocimiento.

3.- Informe de Tesorería:

El Dr. Leonardo Kwiatkowski informa sobre los ingresos de los cursos y del proagro y sobre los gastos de mayo. También informa sobre los plazos fijos y los saldos bancarios.

Se acepta.

4.- Informe del CEP:

Confirmación de los conferencistas, Dr. Roy Cortina y Dr. Jorge Gilardi.

Se evaluará con el Sr. Matías Peydró los resultados de la encuesta sobre honorarios médicos efectuada vía on line. Sus resultados serán presentados en la jornada del CEP.

Se acepta.

5.- Informe del Congreso SOGIBA 2017:

El programa científico del congreso ya está finalizado.

Se realizará el homenaje a los Dres. Jorge Firpo y Guillermo Di Paola, presentados por los Dres. Alberto de Lucca y Silvio Tatti, respectivamente.

Se acepta.

6.- Asuntos a tratar por Presidencia:

La segunda jornada de Capacitación y Actualización en Ginecología y Obstetricia se realizará el 9 de noviembre de 09.00 a 18.00 hs. Se propone el tema de Ginecología: Endocrinología Ginecológica y Reproductiva, comité científico formado por los Dres. Sebastian Gogorza, Sandra Demayo y Barbara Seybold. El tema propuesto para Obstetricia: Hemorragias en Obstetricia, comité científico formado por los Dres. José Omar Latino, Ignacio Perez Tomassone y Mabel Poncelas.

Dicha jornada se realizará en las aulas de la facultad de medicina.

La revista de SOGIBA se seguirá difundiendo. El Dr. Eduardo Valenti se encargará de la editorial del primer número del año y el Dr. Manuel Nölting del homenaje al Dr. Jorge Itala.

Se acepta.

Siendo las 20:30 hs se da por finalizada la reunión.

Fecha de la próxima reunión: 18 de mayo de 2017 a las 18:30 hs.

 

Dra. Claudia Andrea González                                 Dr. Eduardo Valenti
Secretaria de Actas                                           Presidente

 

Contacto

Teléfono
(54 11) 4345-5051 /52 / 53 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Escuela SOGIBA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Centro de Simulación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

Perú 345 Piso 12 Of. A y B
CABA (C1067AAG) Argentina
 

SOGIBA es miembro de

Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO)

Redes Profesionales

Facebook IconOK  Facebook IconOK

Redes Comunidad

Facebook IconOK