Socios

Acta 23º Reunión Comisión Directiva SOGIBA - 3 de Marzo de 2016.

Presentes: Dres. Roberto Castaño, Eduardo Valenti, Juan Carlos Staringer, Horacio Crespo, Juan Pablo Anchezar, Leonardo Kwiatkowski, Maria Susana Moggia, Graciela C Gualdi, Ruben Almada, Manuel Nölting, Sebastian Gogorza, Jose Omar Latino, Alejandro Soderini, Claudia A. Gonzalez.

1.- Lectura y aprobación del acta anterior: Se lee y se aprueba.

2.- Informe de Secretaría – Asuntos Entrados:

  1. La Sociedad Argentina de Pediatría solicita difusión y participación a las Jornadas de Actualización y Consenso de Enfermedades No Transmisibles del Adulto a realizarse el 30 de marzo en el Centro Gianantonio, CABA. Se difunde
  2. El Dr. Agustín Sampietro, presenta un breve informe con cambios en la Escuela 2016. Se acusa de recibo y se lo remite a la Escuela 2016
  3. Los Dres. Dellepiane, Podestá y Lew, solicitan reunión con la Comisión Directiva para presentar proyecto sobre aplicación de salud para telefonía celular. Se toma conocimiento
  4. La Fundación de Osteoporosis y Enfermedades Metabólicas Oseas (FOEMO) solicitan auspicio y difusión para el Simposio Sarcopenia y Osteoporosis a realizarse el 17 de mayo en CABA. Se le solicita programa analítico y 10 (diez) becas para sortear entre los socios de SOGIBA.
  5. Los Dres. Thaler, Libertad; Ovando, Roberto; Carrizo, Rodolfo; Luzi, María Soledad solicitan la baja como socios. Thaler, Libertad y Ovando Roberto deben ponerse al dia con tesorería para poder acogerse a la baja solicitada. A Carrizo, Roberto y Luzi, Maria Soledad se le otorga la baja solicitada.
  6. El Dr. Pablo Leonardo Fabiano presenta carta para su reincorporación como socio. Se lo reincorporará cuando cancele la deuda pendiente con la Sociedad.
  7. Los coordinadores del Programa Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable solicitan espacio para participar en el Congreso SOGIBA 2016. Sera analizado por el Dr. Manuel Nölting y se les ofrecerá una mesa en el Congreso SOGIBA 2016
  8. El Dr. Pablo Marchili presenta actividad para el Congreso SOGIBA 2016 a la espera de aprobación de la Comisión Directiva. Se aprueba

3.- Informe de Tesorería: El Dr. Juan Pablo Anchezar informa sobre los ingresos y egresos del mes de febrero del 2016, asi como también de la previsión de gastos para el mes de marzo del 2016. 

Se le solicitará al Dr. Sebastian Neimark informe sobre el estado del trámite ante la IGJ

4.- Informe del CEPEl Dr. Alejandro Soderini informa que han confirmado su presencia para el Congreso SOGIBA 2016, en nombre del Ministerio de Salud de la ciudad de Buenos Aires, los Dres. Aldo Caridi y Mauro Brangold. 

Se difundirá en la página de SOGIBA actividad del CEP.

6.- Asuntos a tratar por Presidencia:

  1. Se propone a los integrantes de los Jurados para los Premios SOGIBA 2016:
    Trabajos a Premio Obstetricia y Obstétricas: Dres. Mario Palermo, Liliana Voto y Roberto Keklikian
    Trabajos a Premio Ginecologia: Dres. Antonio Lorusso, Roberto Elizalde, Sebastian Gogorza
    Premio Posters Obstetricia y Obstétricas: Dres. Jorge Firpo, Roberto Votta, Alejandro Hakim
    Premio Posters Ginecologia: Dres. Juan Pablo Anchezar, Carlos Botta, Alejandro Soderini
  2. Las 2º Jornadas de Actualización y Capacitación se realizara el 10 de noviembre y se desarrollara en el Palais Rouge. El tema a tratar será “Infecciones y Vacunas en Ginecología y Obstetricia”
  3. El Dr. Manuel Nölting informa por el Comité Científico de Ginecologia sobre los participantes a reemplazar.
  4. El Instituto de Diagnósticos e Investigaciones Metabólicas (IDIM) ofrece 4 (cuatro) becas para el Curso On-line y 1(una) beca para el curso anual para ser sorteada durante el Congreso SOGIBA 2016.
    El Dr. José Omar Latino Presidente del Comité Científico de Obstetricia, informa sobre el reemplazo de cuatro participantes

Siendo las 20.30 hs se da por finalizada la reunión

Fecha de la próxima reunión: 17 de marzo de 2016 a las 18.30 hs

Contacto

Teléfono
(54 11) 4345-5051 /52 / 53 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Escuela SOGIBA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Centro de Simulación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

Perú 345 Piso 12 Of. A y B
CABA (C1067AAG) Argentina
 

SOGIBA es miembro de

Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO)

Redes Profesionales

Facebook IconOK  Facebook IconOK

Redes Comunidad

Facebook IconOK