Socios

Acta 22º Reunión Comisión Directiva SOGIBA - 18 de Febrero de 2016.

Presentes: Dres. Roberto Castaño, Eduardo Valenti, Horacio Crespo, Leonardo Kwiatkowski, Alejandro Hakim, Maria Susana Moggia, Graciela C Gualdi, Manuel Nölting, Sebastian Gogorza, Alejandro Soderini, Claudia A. Gonzalez.

1.- Lectura y aprobación del acta anterior: Se lee y se aprueba.

2.- Informe de Secretaría – Asuntos Entrados:

  1. La Sociedad Argentina de Ginecología Infanto Juvenil, solicita la difusión de la Jornada de HPV a realizarse el 18 de marzo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se difunde
  2. El Departamento de Neonatología del Hospital de Clínicas, con el apoyo de la Asociación Latinoamericana de Pediatría (ALAPE), solicita auspicio y difusión del curso online. Se auspicia y se difunde
  3. El Dr. Sebastian Neimark informa publicación en una revista de derecho sobre la responsabilidad de los médicos de acuerdo al nuevo código civil. Se toma conocimiento
  4. La Academia Nacional de Medicina informa los nuevos valores para los certificados el 2016. Se toma conocimiento
  5. El Dr. Mario Palermo anuncia su designación como Director General de Asistencia Médica del Hospital Posadas. Se toma conocimiento y envía felicitación.
  6. La Sociedad Argentina de Nutrición, solicita difusión del XXIV Curso Anual de Nutrición Clínica. Se difunde
  7. El Instituto de Diagnóstico e Investigaciones Metabólicas (IDIM), propone realizar un pre-congreso de Actualización en Salud Ósea y Osteoporosis para Ginecólogos. Se toma conocimiento y se le ofrecerá un simposio sponsoreado
  8. La Sra. Constanza Cilley, envía proyecto de investigación Voices, con el apoyo del Ministerio de Salud de la Nación, solicitando reunión con la Comisión Directiva. Se cita para el día 03/03/2016 a las 17 hs
  9. La Asociación Latinoamericana de Medicina Reproductiva, solicita difusión del 1º Evento Científico del año. Se difunde

3.- Informe de Tesorería: El Dr. Leonardo Kwiatkowski informa sobre los ingresos y egresos del mes de Enero 2016. A la fecha no hay socios morosos en el padrón.

4. Informe de los Contadores: Los Licenciados Oscar Tasin y Franco Lauria presentan el informe al 31/01/16.

American Express pagó diferencia por cobros mal realizados.

5.- Informe del CEP: El Dr. Alejandro Soderini, informa que los Dres. Jorge Gilardi, Sergio Provenzano y Vadim Mischanchuk confirmaron su presencia al 8º Encuentro del CEP a realizarse en el Congreso SOGIBA 2016

6.- Asuntos a tratar por Presidencia:

  1. Actualización de aranceles:
    Derecho de examen: $400 (cuatrocientos pesos)
    Título de especialista: $900 (novecientos pesos)
    Recertificación: $1000 (mil pesos)
  2. Se otorgan 10 (diez) becas para Enfermería Perinatal para el Congreso de SOGIBA 2016. El costo de la inscripción para los demás interesados es de $300 (trescientos pesos)
  3. Presentación de presupuesto para la cena del Congreso a realizarse en Sottovoce, Puerto Madero. Se aprueba
  4. Jurado a Premio Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Buenos Aires. El Prof. Dr. Roberto Elizalde acepto designación. Se reitera la designación a los Dres. Jorge Vinacur y Juan Carlos Nassif.
  5. Se propone la segunda semana de noviembre de 2016, como fecha tentativa para el desarrollo de las 2º Jornadas de Actualización y Capacitación.
  6. Curso de Genética a cargo del Dr. Pablo Marchilli, a dictarse en el Congreso SOGIBA 2016. Se otorgan 40 becas a los primeros pre- inscriptos en el curso, entre los inscriptos en el Congreso.
  7. Comité Científico: Se ultiman detalles del Programa Congreso SOGIBA 2016
  8. El 28/04/16 se realizará la Reunión Inaugural del año 2016

Siendo las 20 hs se da por finalizada la reunión.

Fecha de la próxima reunión: 3 de marzo de 2016

Contacto

Teléfono
(54 11) 4345-5051 /52 / 53 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Escuela SOGIBA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Centro de Simulación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

Perú 345 Piso 12 Of. A y B
CABA (C1067AAG) Argentina
 

SOGIBA es miembro de

Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO)

Redes Profesionales

Facebook IconOK  Facebook IconOK

Redes Comunidad

Facebook IconOK